Uno de los colaboradores más valorados de Mediaset era Diego Arrabal. Hace un par de meses decidía apartarse de la televisión y decía adiós a Viva la vida para ser sustituido por Enrique del Pozo. En los últimos años había sido uno de los grandes referentes del programa.
En aquel momento aseguró que dejaba el proyecto para dedicarse a su familia y a lo que le gusta. Ser fotógrafo y paparazzi. Su capacidad para desenvolverse en ciertos ambientes le abrió muchas puertas.
Y es que tiene la capacidad de ofrecer las exclusivas más importantes de los famosos, tanto a nivel nacional como internacional. Sus cámaras consiguieron retratar a personajes públicos de gran relevancia. Este verano no iba a ser menos.
Las celebridades eligen casi siempre los mismos lugares de costa para disfrutar del verano. En vista de esto, Diego Arrabal tiene su cámara de fotos preparada para inmortalizar sus momentos de relax.
En las últimas semanas ha estado apartado del panorama televisivo, pero eso no significa que haya estado parado. Durante este tiempo ha anunciado un nuevo proyecto que consiste en la creación de un canal de Youtube.
La intención inicial es que empiece a emitir en octubre y en él hablará sin censuras del mundo del corazón. Se trata de una fecha con bastantes alicientes. No hay que olvidar que será a principios de otoño cuando se entrene la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.
Aunque no pudiera estar en ningún programa para comentar los distintos capítulos de este espacio, sí que ha aprovechado las redes sociales para hablar.
Diego Arrabal se define como "paparazzo" y su Instagram comparte imágenes de los famosos más buscados por la prensa. Durante su carrera profesional ha podido retratar a personajes como Julio Iglesias, Isabel Preysler, Mar Flores o miembros de las Casas Reales.
A simple vista, parece complicado que un famoso se le resista. Solo hay que ver la infraestructura que montó para esquivar los controles en la boda de Belén Esteban. Apareció en las inmediaciones de la finca subido en una grúa y unos objetivos muy potentes.
Los planes de Diego Arrabal lejos de Telecinco
Ahora intentará aprovechar el verano para inmortalizar el mayor número de famosos y vender esas imágenes a revistas. Sin embargo, ya pensando en el futuro, tiene previsto hacer su propio programa del corazón en Youtube.
Nadie pone en duda que se tratará de un espacio con mucha aceptación por parte del público. Además, será una manera de competir contra aquellos programas en los que estuvo, como Viva la vida o Sálvame.
De momento se desconoce cuándo Diego Arrabal empezará con esta nueva idea. Mientras tanto trata de aprovechar el verano al máximo, y no precisamente para descansar. Se trata de la época del año en la que más trabaja.
Los personajes del momento que visitan las playas más transitadas de Ibiza, Mallorca, Marbella o Menorca no puedes descuidarse. Saben que los fotógrafos, entre ellos este paparazzi aguarda con su cámara.
En los últimos días compartió con sus seguidores una foto de la cantante Marta Sánchez durante sus vacaciones. Pero también sube a las redes sociales imágenes antiguas de las celebridades, y también suyas.
La última, de cuando era más joven. Una fotografía que ha acompañado con la frase “sigo siendo fiel a mis sueños de juventud”.
No hay que pasar por alto que en 1994 Diego Arrabal consiguió captar unas imágenes comprometidas de la Princesa Diana. Llegaron a tener un valor de más de un millón de euros.
Pese a ser muy discreto con su vida privada, también aprovecha las redes sociales para mostrar su lado más personal. Poco se sabe de él. En televisión nunca se ha hablado de su familia ni de sus seres queridos.