El cantante, actor y colaborador Enrique del Pozo

Estupor al conocer a Rubén, el jovencísimo novio de Enrique del Pozo

Enrique del Pozo ya tiene planes de boda con su nuevo novio, un culturista 25 años más joven que él

El amor vuelve a llamar a la puerta de Enrique del Pozo. El afortunado es Rubén Sánchez, un culturista 25 años más joven que él. Es tal la pasión que existe en la relación, que incluso ya se atreven a hablar de boda.

Se conocieron en Crónicas Marcianas cuando el primero ejercía de tertuliano y Rubén pertenecía al equipo de seguridad. Han dejado que el tiempo les volviese a reencontrar. Fue hace apenas unos meses cuando empezaron a salir juntos.

"He encontrado el amor de mi vida, me complemento totalmente con él, y no descartamos casarnos en el futuro", señala en Diez Minutos. Lo define como un "amor muy fuerte, de entenderse, comunicarse...".

En un reportaje fotográfico realizado durante sus vacaciones en Sitges, Enrique del Pozo desvela todos sus planes de futuro. Asegura que los comienzos de la relación no fueron nada sencillos. Sobre todo porque es "atleta, culturista profesional internacional, y en su ámbito nadie 'había salido del armario' públicamente.

Señala que se trata de un mundo con mucha homofobia, donde le pueden pasar 'factura' en cualquier instante. Sin embargo, por amor se mostró "dispuesto a confesar su condición sexual. No queremos una relación a escondidas", admite el que fuera miembro del grupo Enrique y Ana.

Habla sin tapujos sobre su condición sexual. Se define bisexual, aunque siente más atracción por los hombres, "sobre todo teniendo a Rubén a mi lado", aclara.

La diferencia de edad entre Enrique del Pozo y su novio no es un impedimento

Entre ellos hay una importante diferencia de edad. Enrique del Pozo tiene 64 años y su pareja, 39. Entienden que eso no es un impedimento para que triunfe el amor, que "no conoce edades".

En todo momento elogia a su nueva pareja. "No es putero, los dos somos muy fieles, me demuestra un cariño inmenso", enumera.

Cree que Rubén "no se ha enamorado del famoso", como le pudo ocurrir en otras ocasiones. En donde mucha gente se le acercó por la popularidad.

En el reportaje fotográfico se deja ver en actitud muy cariñosa con su chico. También desvelan posibles fechas para la boda, la posibilidad de tener hijos y cómo es su relación con sus compañeros de Viva la vida.

Hace apenas un par de meses se anunciaba a bombo y platillo el regreso a la televisión de Enrique del Pozo. Se incorporaba al programa de Telecinco para reemplazar a Diego Arrabal. Había estado apartado del foco mediático durante unos cuantos años.

Poco se sabía de dónde había estado en todo este tiempo. Algunos medios desvelaron que estuvo centrado en su faceta como director de cine en Italia. Al parecer, allí tiene muy buena reputación.

Una de sus últimas apariciones en público había sido en 2017. En aquel momento apareció en los medios para presentar una exposición de juguetes gays, enfocada a personas con una orientación sexual diferente.

Después de un tiempo alejado de la tele, parecía que su vida se había enfocado hacia otros objetivos. Definido como hombre polifacético y con fama de polémico, se dio a conocer hace unas cuantas décadas como cantante. 

Compartió escenario con su compañera Ana, siendo una de las grandes atracciones para los niños en aquella época. Más adelante se le vio presentar algún programa en televisión, además de ejercer de tertuliano en Crónicas Marcianas.

Ahora prueba fortuna en el programa de Emma García. En sus primeras comparecencias admitía que su misión era sobre todo desenmascarar a Antonio David Flores. En cualquier caso, su última aparición en las revistas le obligará a hablar de su vida íntima. 

Todo el mundo está ansioso por conocer más detalles de Rubén, su nuevo novio.