Fotomontaje con Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega

La puñalada de Rocío Carrasco a su hermana Gloria Camila: acercarse a Kiko Jiménez

Rocío Carrasco ha coincidido en el plató de Sálvame con Kiko Jiménez y no ha dudado en asegurar que le habría gustado ser su cuñada

Rocío Carrasco  le ha dado una auténtica bofetada sin mano a su hermana  Gloria Camila. Y es que la nueva defensora de la audiencia ha coincidido en plató con Kiko Jiménez, ex de la hija de Ortega Cano.

Los jóvenes protagonizaron una historia de amor llena de idas y venidas, aunque su ruptura tras cuatro años de relación fue de lo más sonada. Jiménez acusaba a Gloria de haberle sido infiel en numerosas ocasiones, además de pasearse por los platós de televisión desvelando intimidades de su familia.

Y poco después le daba el estocazo definitivo tras comenzar una relación con su archienemiga  Sofía Suescun. Desde un primer momento, Gloria deja muy claro que no terminaba de tragar a la reina de los realities. 

Y Suescun no tardaba en entrar al trapo y comenzar a lanzarle indirectas vía redes sociales, donde parecía tener una obsesión por copiar a la hermana de Rociíto.

E incluso se atrevía a lucir la misma ropa, como el famoso pijama con el que aparecía en el vídeo de presentación de Kiko en GH Vip

La guerra llegaba a tal punto que Kiko tomaba la decisión de demandar a su ex, sobre todo por ciertas insinuaciones que ella había llegado a hacer sobre él. 

Por su parte, Sofía también seguía involucrándose en el conflicto lanzando ataques de manera constante. De hecho, hace unos meses concedía una entrevista en la que aseguraba que Gloria llevaba por el mal camino a su novio.

"Me contaba que su anterior pareja, -Gloria Camila-, lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría".

Un dardo envenenado al que la joven respondió con silencio, sin querer entrar en más polémicas. Aunque la tensión entre ambas se hace más que patente cada vez que coinciden en un plató de televisión.

La última vez fue en el plató de Supervivientes, cuando Suesun llegaba como una auténtica diva a anunciar que iba a tener su propio programa. Un momento en el que también se encontró con Rocío Flores, con la que también se ha enzarzado en más de una ocasión.

"Me encantaría volver pero sola, sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental. Mi fallo fue entrar acompañada. Ahora entro y llego a la final", reconocía Gloria acerca de su paso por Supervivientes lanzándole un zasca a su entonces pareja.

Recordemos que ellos entraron juntos a concursar al reality cuando todavía eran pareja. Y parece que ahora Rocío Carrasco ha llegado dispuesta a reabrir viejas heridas.

El cara a cara entre Rocío Carrasco y Kiko Jiménez 

A su llegada a su sección de Hable con ella, Rociíto le ha dado una auténtica puñalada a su hermana tras coincidir con Kiko Jiménez en plató.

Hace años que ambas no tienen relación, y Kiko le ha mostrado su total apoyo a Carrasco desde que se estrenara a docuserie. 

De hecho, el colaborador ofrecía detalles acerca de ciertos comentarios que su entonces novia había podido llegar a hacer en contra de su hermana.

Tantos años de relación le han servido a Jiménez para tener información de primera mano sobre lo que se vivía dentro del clan.

Además, llegaba a confesar que Rocío Flores siempre ha sido violenta y que no le sorprendía en absoluto el testimonio de su madre.

"Si te digo la verdad, no sé qué ha pasado entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, y no es porque no lo haya preguntado. Pero es que la propia Gloria no lo sabe", explicaba al respecto.

"Gloria tiene tan interiorizado que Rocío Carrasco es la mala... Es una víctima más, incluso más que Rocío Flores. Es por la tónica general de la familia, que está contaminada por la herencia o lo que sea", sentenciaba.

A su llegada al plató de Sálvame, Carrasco se veía las caras por primera vez con su excuñado. Y nada más llegar, Jorge Javier  no ha podido evitar preguntarle por esta extraña coincidencia.

"¿Te hubiera gustado como cuñado?", la interrogaba el presentador sin pelos en la lengua. Y ella, muy cauta, le respondía. "Si le gustaba a Gloria, ¿por qué no?"