Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández abandona Sálvame

Un problema de salud ha obligado al colaborador a ausentarse

Kiko Hernández se ha visto obligado a abandonar Sálvamepor un problema de salud que le impedía presentar el programa. En ocasiones ejercer de sustituto de Jorge Javier Vázquez, pero su última intervención se ha visto frustrada por un acontecimiento muy desagradable.  

El exconcursante de Gran Hermano tiene un gran dominio del mundo del espectáculo, así que apuestan por él cuando hay que tratar un tema importante. Lydia Lozano era conocedora de una información que iba a hacer estallar el universo Pantoja.  

Kiko Hernández decidió acudir a Sálvame para ayudar a su compañera a transmitir la noticia a los espectadores. El tertuliano le advirtió a la audiencia de que no estaba en su mejor momento, pues le era imposible hablar con normalidad.  

“A mí la voz no me ha fallado nunca, es la primera vez. Me duele la garganta, pero aquí estoy al pie del cañón”, comentó antes de empezar.  

Jorge Javier Vázquez tiene una agenda muy apretada, por lo que le es imposible capitanear Sálvamedurante tantas horas seguidas. Algunos de sus colaboradores ocupan su puesto durante la primera parte del programa.  

Lydia Lozano ha aprovechado esta ausencia para sacar a la luz uno de los grandes secretos de Kiko Rivera. La periodista tiene datos suficientes para afirmar que el DJ está atravesando una crisis matrimonial con Irene Rosales.  

“Espero de verdad que lo de la exclusiva de Lydia merezca la pena, porque me he levantado con 38 de fiebre. Me he dado un pinchazo de Urbasón”, declaró el colaborador. 

Kiko Hernández estuvo al pie del cañón hasta el último momento, pero tuvo que marcharse del espacio cuando apareció Jorge Javier Vázquez. Todo hace pensar que el dolor fue en aumento y le era imposible dar el 100% en el plató de Telecinco.  

“No sé lo que voy a aguantar. Me he tomado algo que dicen que dura 50 minutos, dentro de 50 minutos esta voz desaparecerá”.  

Kiko Hernández confiesa su enfermedad en Sálvame 

El exconcursante de Gran Hermano ha decidido proteger su intimidad con un hermetismo bastante extraño en el mundo del corazón. Nadie conoce su vida privada, pues se ha encargado de construir un personaje misterioso al que todo el mundo respeta.  

Sin embargo, el fallecimiento de Mila Ximénez le dejó noqueado y en un momento de debilidad desveló uno de sus grandes secretos. Desde hace un tiempo padece artritis psoriásica, una enfermedad que le ha obligado a cambiar de vivienda.  

En ocasiones le resulta imposible moverse con normalidad y necesita ayuda para realizar ciertas tareas. Hace unos días salieron publicadas unas imágenes que demuestran que apenas puede caminar.  

El colaborador de Sálvameestá viviendo unos momentos bastante delicados, pues su estado de salud no deja de acumular problemas. Los espectadores han notado mucho su ausencia porque es uno de los rostros más poderosos del programa.  

A lo largo de sus veinte años de trayectoria no ha logrado ganarse el cariño de público, pero nadie duda de su talento para entretener a la audiencia. Cualquiera de sus movimientos se convierte en noticia, así que su ausencia en el espacio vespertino ha sido bastante comentada.  

Jorge Javier Vázquez tiene motivos suficientes para estar preocupado. Ha logrado convertir el programa en el producto más exitoso de la televisión, aunque su trono podría estar en peligro.  

Los tertulianos que le ayudaron a hacer historia ya no pueden trabajar con él. Es el caso de Mila Ximénez, tristemente fallecida, o de otros como Rosa Benito, quien no quiere saber nada del formato.  

Chayo Mohedano ha sufrido mucho por el exparticipante de GH, de hecho ha pedido ayuda a la justicia para solucionar sus diferencias. No hay ninguna duda de que el presentador en funciones tiene muchos enemigos que están deseando verle caer.