Dayana y Will durante su cena en First Dates

La petición en 'First Dates' al hablar de sexo: 'Esto no va conmigo'

El participante de 'First Dates' ha frenado en seco a su cita

En First Dates cualquier cosa puede pasar y no hay programa en el que no nos sorprendamos. Buena muestra de esto es que, en las últimas semanas, hemos conocido a quienes buscaban una 'trieja'. Y también a una mujer que reconoció sin ningún pudor que nunca lleva ropa interior.

Precisamente el pudor es el que ha marcado una de las últimas citas que hemos visto. Ha salido a la luz cuando, hablando de sexo, un hombre, Will, ha frenado la vehemencia de la mujer, Dayana, con la que estaba cenando.

La primera cena de Dayana y Will en First Dates

La madrileña, de 30 años, ha acudido al programa dispuesta a encontrar el amor. Se ha presentado como dependienta y como una mujer “sin filtro, lo que digo es lo que pienso. Soy transparente”.

Acto seguido, ha confesado que no había tenido mucha suerte en el amor. Ha explicado: “He tenido relaciones tóxicas con gente demasiado posesiva y superficial. Después de la última relación no tenía confianza en mí misma ni amor propio ni nada”.

“Pero, a raíz de esa relación, empecé a ir al gimnasio, a verme físicamente bastante bien. Entonces, te sube el ánimo y el ego, te relacionas con más gente. Te sientes atractiva”.

Después de exponer todos estos detalles, ha dado a conocer qué tipo de hombre buscaba. En concreto, ha dejado claro que “mi prototipo de chico es alguien que se cuide, que vaya al gimnasio. Me gustan los chicos fuertes”.

Y lo cierto es que el programa ha cumplido sus deseos. Ha llegado para tener una cita con ella el cubano Will, de 35 años, que ejerce como vigilante de seguridad en Madrid.

Desde el primer momento, la atracción entre ellos ha sido clara y han tenido una cena de lo más agradable.

La petición de él al hablar de sexo en First Dates

No ha faltado la conversación entre los participantes en ningún momento y han hablado de muy diversos temas, incluido el sexo. Tanto es así que ella ha confesado que lo que más le excitaba era “lo típico. Que te muerdan el cuello, la orejita...”.

A esto ha añadido: “Soy bastante activa”. Y ha sido en este punto cuando él le ha hecho una petición que ha sorprendido a todos los espectadores: “Habla bajito”. Le daba pudor que les escucharan hablando de su vida sexual, pero ella le ha respondido: “Se va a enterar todo el mundo igual”.

No obstante, el tono de voz de la chica no le ha gustado y así lo ha dejado claro. Ha explicado: “A la hora de hablar, habla un poquito alto y no me va eso. Esto no va conmigo”.

“No es que sea yo el que más bajito hable, pero no va conmigo. Ufff”.

A pesar de la solicitud del cubano, la madrileña no se ha amilanado y ha seguido empleando el mismo tono para hablar de sexo. Es más, se ha animado a preguntarle sobre esta cuestión.

Él, aunque parecía un poco incómodo, no ha dudado en responder. En concreto, ha contado que “Lo que más me excita es ver a una chica en tanga”.

Eso sí, se ha cortado mucho y no ha sabido qué contestar cuando aquella ha querido saber cuáles eran sus talentos en la intimidad.

Y de esta manera, la cita ha llegado a su fin y, por tanto, se ha producido el momento de conocer si volverían a verse. Él ha manifestado que “sí me gustaría volver a verla porque es una chica encantadora. Me pareció bastante maja”.

Ella, por su parte, ha explicado: “Yo tendría una segunda cita si realmente es una persona que cuando coge un poquito de confianza es más extrovertido. Me gustaría ver la personalidad real, que creo que no ha sido la que me ha mostrado durante la cena”.

Ante ello, el participante ha dicho: “No te preocupes. En la segunda cita estaré más relajado, más suelto. Ya lo verás”.