En First Dates hemos sido testigos de todo tipo de situaciones. Así, por ejemplo, hemos visto a personas 'poliamorosas', a 'sobrados' e incluso a individuos que se han quejado de haber sido silenciados. Sin embargo, ninguno de los participantes había acudido al programa de Cuatro con una intención tan peculiar como la que conocimos ayer.
Lo que sucedió fue que una pareja, formada por Noah y Aren, asistió buscando encontrar a una tercera persona. Su deseo no es otro que crear una “trieja”.
El propósito de Noah y Aren acudiendo a First Dates
Los espectadores del espacio no se quedaron sorprendidos al ver que, en lugar de una persona, entraban dos a la cita. Y es que no era la primera vez que algún participante acudía en compañía de su madre, su padre o de un amigo. No obstante, se quedaron estupefactos cuando descubrieron que los recién llegados eran pareja y más aún cuando desvelaron su propósito.
Dijeron: “Venimos porque buscamos una tercera persona”. Este comentario dejó estupefacto a Carlos Sobera y decidieron explicar su intención en más profundidad. Expusieron: “No se trata de poliamor, sería una trieja, es decir, una pareja cerrada de tres personas”.
En este punto afirmaron: “Creemos que tenemos mucho amor y cariño para dar. Por eso, pensamos que lo podemos compartir con más gente”.
De la misma manera, dejaron claro que esa persona que buscaban “no tiene que ser controladora ni manipuladora. El físico nos da igual y no nos importa ni el género ni el sexo. Cualquier persona es bienvenida”.
Tras exponer claramente qué buscaban, Carlos solo pudo decir: “Creo que nunca hemos tenido una trieja. Así que vamos a experimentar todos y os deseo la mejor de las suertes”.
Noah y Aren tienen su cita
La pareja protagonista mientras esperaba su cita no dudó en reconocer que su historia de amor había sido muy peculiar. Sí, porque había surgido mientras realizaban su “proceso trans”. Durante mucho tiempo ocultaron sus sentimientos hasta que un día los confesaron e iniciaron una relación.
Y tras estas declaraciones apareció Andreas, que se presentó como “persona no binaria, peculiar y de mente abierta”. Su presencia fue una auténtica sorpresa, ya que conocía a Aren de Twitter. Esta persona lo explicó diciendo: “Estaba haciendo un proyecto de visibilidad trans y hacía entrevistas a gente y me hizo una a mí”.
A la recién llegada no le resultó chocante la situación, por lo que confesó: “Tener una cita con una pareja puede ser muy interesante. Es algo que no he hecho antes y a mí me gusta mucho probar”.
Y lo cierto es que la cita fue muy bien. Buena muestra de esto es que hablaron de temas muy diferentes como el aumento de la violencia hacia el colectivo LGTBI. Al respecto, los novios afirmaron: “Nos ven con la barba y el vestido...”.
“Nos compramos a propósito spray de pimienta. Cada poco ves que han apuñalado o pegado una paliza a una persona trans o gay y acojona. Tenemos mucho miedo a salir a la calle, por eso siempre vamos juntos”.
Después de toda la amplia y distendida conversación, llegó el momento de tomar una determinación respecto a si formar una relación a tres o no. Y el resultado no fue el esperado por ninguna de las partes.
La pareja expuso que no le gustaría tener una segunda cita romántica con Andreas “porque no buscamos lo mismo” y esta opinó igual. La artista no quiere una relación cerrada y, además, no está dispuesta a dejar a una persona de la que está enamorada. Persona con la que tiene un vínculo especial desde hace tres años.