Primer plano de David Bustamante muy serio

David Bustamante se rompe: 'Hundido en la miseria'

La primera aparición de David Bustamante en MasterChef ha dejado en evidencia la mala situación que atraviesa

La participación en MasterChef de David Bustamante fue toda una sorpresa para los espectadores del concurso culinario. En su primera aparición ha hecho unas declaraciones que han dejado sorprendidos a todos. 

Ayer 13 de septiembre dio comienzo la sexta edición del formato de cocina de TVE en el que se reúnen personas conocidas y famosas. Como cada año, las celebrities comienzan su aventura con ganas e ilusión, y esperando descubrir los nuevos retos que deben superar. 

Esta nueva entrega apunta maneras de convertirse en una de las mejores del formato debido al gran casting que ha presentado. Entre sus concursantes se encuentran la polémica Victoria Abril o la estrambótica Samantha Hudson. Además, cuenta también con una pequeña representación de Telecinco con la incorporación de Terelu

Sin lugar a duda una plantilla de lo más completa y versátil. En el primer programa todos ofrecieron lo máximo de ellos, pero hubo una persona que destacó por encima de todos los presentes. 

David Bustamante aseguró que su experiencia en la cocina era nula, pero logró posicionarse como uno de los mejores gracias a su trabajo y esfuerzo. Aun así, un reproche del jurado le hizo estallar y hacer una declaración que dejó muy impactada a la audiencia. 

David Bustamante se rompe ante las críticas

La vida del cantante no está atravesando su mejor momento. Desde la separación de su mujer y las constantes rumores sobre posibles relaciones sentimentales han hecho que no sepa gestionar la presión. 

La persecución de la prensa ya había ocasionado problemas en su paciencia, pero su participación en uno de  los formatos más exigentes de la televisión le ha rematado. Por todos es sabido que MasterChef es un concurso muy duro y donde los sentimientos afloran a la mínima. 

La colaboradora de Viva La Vida llegó a afirmar que era peor que Sálvame. Esto se ha demostrado en todas sus ediciones a través de las complejas pruebas y los ácidos comentarios de un jurado muy exigente. 

El cantante protagonizó la primera bronca de la edición junto a Pepe Rodríguez. El cocinero le reprochó que hiciera un mal uso de los ingredientes y que desaprovechara la utilidad de los mismos. 

Esta crítica ocasionó que el cántabro se agobiase y pronunciara unas palabras que pasaron inadvertidas para los presentes, pero no para la audiencia. Se cuestionó a sí mismo "¿algo más que hundirme en la miseria?". 

Las redes ardieron antes esta pregunta y las especulaciones sobre sus problemas personales afloraron. Fuentes cercanas aseguran que la vida de este no está marchando a la perfección y está teniendo unos problemas que no sabe solucionar. 

Además, evidenció que la situación y el estrés al que está sometido en el concurso le está desbordando. A pesar de esta mala reacción, tras el final de la prueba recibió una buena crítica por parte del mismo que le cuestionó con anterioridad. 

El jurado le confirmó que su actitud y su trabajo durante las pruebas de cocinado habían sido brillantes. De hecho, le señalaron como el mejor aspirante de la prueba de exteriores, lo que le hizo asegurarse una semana más en MasterChef

Resaltaron su esfuerzo y buen ambiente que genera entre sus compañeros. "Haces que tus compañeros se sientan cómodos trabajando contigo y eso también es muy importante en cocina" sentenciaron. 

Tras estas buenas palabras, el cantante, como es habitual en él, rompió a llorar y entre lágrimas agradeció las palabras. Confesó que la prueba había sido un gran reto para él, ya que consideraba que iba a ser el punto flojo del equipo.

Sin duda alguna, David Bustamante está viviendo una situación complicada, pero su participación en el programa puede ayudarle a superarlo. Muchos le auguran un buen futuro en el formato e incluso ya le han proclamado ganador.