Captura de las chicas de 'La isla de las tentaciones' durante una hoguera

Hay más imágenes para ti: la lista de concursantes confirmados de La última tentación

Las hogueras ya echan chispas y las parejas vienen dispuestas a saldar cuentas pendientes

La última tentación, la secuela de La isla de las tentacionesestá a punto de dar el pistoletazo de salida. Y cada nueva información que sale acerca del reality nos deja con ganas de más.

De hecho, ya se han filtrado los nombres de varios de los protagonistas del reality, ya que fueron pillados en el aeropuerto.

De la primera edición, Fani CarbajoChristofer Guzmán y Andrea Gasca  (con su nueva pareja, Roberto).

De la segunda, Marta Peñate, su ex Lester  y la tentadora Patri (alias Pinocho y Pinocha) y también Mayka  con su chico Alejandro

Por último, de la tercera podremos contar con la presencia de Marina García, no sabemos si acompañada de su ex Jesús, una de las  participantes que más juego dio.

Unos fichajes que han hecho suponer que también contaremos con la presencia de otros personajes imprescindibles como Rubén Sánchez  (para Fani y Christofer), Ismael Nicolás, (ex de Andrea) o Isaac Lobo y Lucía (para Marina).

Además, también contaremos con la presencia de algunos de los tentadores que más dieron que hablar en su momento. Nos referimos a Stefany, que causó sensación entre los chicos de su edición. 

Manuel, entonces pareja de Lucía, no tardaba en caer en la tentación. Sin embargo, la joven quedaba muy chafada cuando vio que el gaditano perdía la cabeza por Fiama. Ella venía de la primera edición del reality dispuesta a revolucionar el avispero, y vaya que lo consiguió.

A partir de ese momento decidió centrarse en Jesús, novio de Marina, con quien disfrutó de unas semanas muy cómplices. Algo por lo que fue muy criticada, ya que ella alegaba que en ningún momento llegó a creerse su romance.

Otros como Óscar, que repetirá por tercera vez, Julián o Bela, vendrán con ganas de seguir dándose a conocer.

De esa forma, podremos disfrutar del reencuentro de los participantes más polémicos del reality y que prometen seguir dando que hablar. Además, la experiencia les servirá para ajustar cuentas pendientes.

Las cuentas pendientes de los concursantes de La isla de las tentaciones

Por ejemplo, recordemos que en la primera edición Fani engañó a su novio y cayó en la tentación con el tentador Rubén. Sin embargo, él la abandonó en la hoguera final y Carbajo se fue sola del programa.

Meses después, Fani  y Cristofer confirmaban que habían vuelto y a día de hoy siguen felices y con planes de casarse. 

Por otro lado, tampoco tiene desperdicio la historia de  Marina  y Jesús. Ella le era infiel a su novio de hace seis años y caía en las garras de Isaac Lobo.

En La Isla, Ambos parecían estar de lo más enamorados, e incluso hacían planes de futuro. Por su parte, Jesús intentaba ahogar las penas en brazos de varias tentadoras. 

Sin embargo, tras terminar el reality el cuento dio un giro de 360 grados. Y es que nos enterábamos en directo de que Isaac había traicionado a Marina con otra participante de La Isla y también amiga, Lucía.

Así, queda claro que hay bastantes cuentas pendientes que han quedado en el aire, tanto dentro como fuera de la isla. Y tener a los grandes protagonistas reunidos supone todo un bombazo televisivo que verá la luz este otoño.

Además, nos morimos por descubrir en que punto han quedado sus relaciones y si podrían volver a pecar. ¿Podrían tropezar dos veces con la misma piedra?

Sandra Barneda volverá a ponerse al frente del formato en esta cuarta temporada, y según ha avanzado, nos esperan grandes sorpresas. 

"Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La última tentación", avanzaba. 

"Además, el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento".

Justo por eso, Barneda se muestra feliz de poder presentar una vez más el reality. "Formar parte de esta aventura ha sido muy enriquecedor", ha señalado.

"Ha sido como verlos crecer y ver que esta familia da pie a un nuevo formato que estoy convencida de que va a funcionar tan bien o mejor que el original", asegura.