Jorge Fernández es un miembro más de muchas familias que conectan con La Ruleta de la Suerte, programa que lleva triunfando desde 2006. El presentador ha sabido ganarse en cariño del público y el respeto de la prensa, pues jamás ha participado en ningún escándalo.
Jorge Fernández ha protagonizado varias portadas presumiendo de su atlético cuerpo y mostrando los resultados de una dieta sana. En el pasado trabajó como actor y ganó varios certámenes de belleza, aunque nadie imaginaba que seguía conservando su físico rompedor.
Recientemente ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que no ha tardado en convertirse en lo más comentado de la red. Sus casi 200.000 seguidores han aplaudido la valentía del comunicador, pues a sus 50 años ha demostrado estar perfecto.
Jorge invierte mucho tiempo en hacer deporte, esfuerzo que debería ser doblemente valorado si tenemos en cuenta su diagnóstico. Padece la enfermedad de Lyme, un mal que le ha afectado a nivel personal y profesional durante mucho tiempo.
El presentador es consiente de su poder en las redes sociales, así que ha promovido campañas para prevenir contra este contratiempo. La mejor forma es tener cuidado con las garrapatas: “No imaginaba que una picadura me iba a dejar con una enfermedad crónica”.
Jorge Fernández presume de su faceta más íntima
Jorge tiene mucho cuidado con alimentar ciertos rumores en la prensa del corazón, pues es consciente de los daños que puede sufrir. Solamente sabemos que su pareja se llama Nora Arístegui y que tiene un hijo pequeño, pero ambos son estrictamente discretos.
El exmodelo ha sacado a relucir su faceta más personal en Instagram al publicar una fotografía sin camiseta que está siendo muy comentada. Su intención era que el público diferenciara entre probióticos y prebióticos, aunque no lo ha conseguido.
Sus seguidores se han centrado en hablar de su envidiable aspecto físico, pues ha demostrado estar preparado para cualquier pasarela. Teniendo en cuenta que padece una enfermedad crónica, que mantenga su cuerpo en tan buen estado tiene mucho mérito.
Fernández atravesó una etapa bastante delicada porque los médicos no lograban averiguar que le estaba sucediendo. Llegó a perder 12 kilos, pero no tardó en recuperar masa muscular y volver a estar tan atractivo como de costumbre.
Jorge Fernández desvela su infierno: “Empecé a no tener energía”
El presentador siempre ha sido muy precavido con su vida privada, aunque ha hecho algunas excepciones para concienciar a la población. Su objetivo es dar visibilidad a la enfermedad de Lyme, pues es algo que pocos conocen y causa problemas graves.
Haciendo gala de la discreción que le caracteriza, no compartió su infierno hasta que estaba prácticamente superado. Nunca ha querido llamar la atención por algo que no esté relacionado con su trabajo, pero hizo una excepción por una buena causa.
“Empecé a sentirme mal, siempre soy muy enérgico, pero de repente empecé a no tener energía y pensé que era una etapa de bajón. Pero después empezaron a dolerme las articulaciones y luego vinieron los problemas intestinales”.
“Perdí doce kilos en un año, estaba desquiciado y tuve una gran depresión por la incertidumbre de no saber lo que me pasaba. Todo el mundo me decía que estaba flaco y cuando llegaba a casa, e incluso minutos antes de grabar, tenía lágrimas en los ojos”.
Fernández ha derrotado a sus fantasmas del pasado y en su última publicación en Instagram ha demostrado haber resurgido de sus cenizas. Tiene 50 años, edad que resulta increíble para gran parte del público.
“Hasta un hetero reconoce que está cañón”, escribe un usuario de Twitter. A raíz de este comentario se ha resucitado un debate interesante, pues durante un tiempo se puso en duda la condición sexual del comunicador.