En ocasiones los espectadores se plantean si realmente lo que ocurre en el plató de Sálvameestá guionizado. Pero la verdad es que si así fuese no les saldrían bien la mitad de las cosas que pasan sin prepararlas previamente. Esta tarde el programa ha desvelado un contenido y que ha sonrojado a uno de sus colaboradores.
Carlota Corredera empezaba la tarde anunciando que el programa tenía en su poder una grabación y que iba a dejar a los espectadores sin palabras. Sabiendo que el programa se emite en una franja protegida, decía que el equipo había pillado a uno de los tertulianos jugando al tenis con su pareja sentimental.
El colaborador aludido no es otro que Gustavo González. Uno de los colaboradores secundarios del programa, pero que cada vez que aparece causa una polémica tremenda. Según parece el programa llamó hace unos días al colaborador para pedirle la opinión sobre uno de los temas que se iba a tratar.
Esto que tenía que ser una llamada inocente y con un aire profesional, ha acabado poniendo en un aprieto al colaborador y que desde hace muchos años sale con María Lapiedra. En el audio que se ha emitido se puede escuchar a Gustavo hablando muy profesionalmente, pero lo que sorprende son los sonidos que se oyen.
Por lo visto, María Lapiedra se encontraba cerca del colaborador y entre frase y frase se podían escuchar unos jadeos más que sugerentes y que dejan muy poco a la imaginación. Según Sálvame los dos televisivos estaban jugando al tenis por los gemidos que se escuchaban, pero la verdad es que parece que se los estaban pasando muy bien.
Por su lado, Gustavo afirma que él es hombre y que no puede hacer dos cosas a la vez. Dejando claro que estaba atendiendo al programa y no realizando ninguna actividad de cama. Sin embargo, Carlota Corredera insistía en que allí estaba pasando algo y que lo querían saber todo para salir de dudas.
El colaborador ha querido explicarse, pero el programa no le ha dejado hacerlo para seguir tratando el asunto más tarde. Seguramente mostrando algún fragmento más y que seguramente acaban de demostrar que allí no se jugaba al futbol y se estaba haciendo otra cosa. Ante esto, deberíamos de plantearnos si se trata de un descuido o si existe una intencionalidad por parte de la pareja y que viven principalmente de la polémica en televisión.
Gustavo y María están siempre vinculados a la polémica y a pesar de que viven en pareja y tienen un hijo en común. No dudan en criticarse el uno al otro cada vez que los llaman de la televisión. Seguramente con la intención de que los llamen para poder aparecer en los platós y beneficiar así la economía familiar.
Gustavo se defiende
Mientras se emitía el video por enésima vez, Gustavo se mostraba algo nervioso y no paraba de consultar su móvil. Luego, ha querido explicarse y defenderse de las insinuaciones del programa. El colaborador entre risas aseguraba que todo se trataba de la imaginación del redactor que lo llamó.
Y que para nada estaba haciendo algo que no se pudiese contar. González ha asegurado que en ese momento no se encontraba al lado de María y que estaba en compañía de su hija pequeña Mía. Por lo visto, mientras atendía la llamada del programa estaba llevando a su hija en brazos y por ello se le escuchaba respirando fuerte.
En cuanto a los gemidos, Gustavo ha asegurado que era su hija haciendo ruidos que por lo visto se han entendido totalmente mal. Sin embargo, el resto de colaboradores no han comprado las excusas del fotógrafo.