Ayer por la noche se abrió la veda en el plató de Supervivientes cuando Lola hizo su confesión mejor guardada. La joven superviviente confesaba a cambio de unas costillas a la barbacoa que en un momento dado había vendido sus bragas utilizadas a través de una página web.
Detalló que lo hizo cuando aún no era famosa, después de ver un documental con su antiguo novio. Los dos hipnotizados por el dinero que se movía en esta industria. Por lo que contó, su ropa interior la vendió por veinticinco euros, una cifra mucho menor a lo que valdrían ahora debido a su fama.
En un primer momento parecía que este negocio tiraba para atrás a varios famosos, pero hoy en Sálvame ha aparecido un colaborador que se ha prestado a vender su ropa interior. Concretamente ha sido Alonso Caparrós el que se ha iniciado en este negocio junto al programa para el que trabaja. El programa empezaba con una urna transparente en el que se veían unos calzoncillos.
Carlota Corredera y que hoy volvía de sus vacaciones, contaba que pertenecían a Alonso Caparrós. Y que estaba buscando fondos para poder hacer frente a un importante pago que tiene. El presentador y tertuliano admití que debe más de quinientos euros de la última declaración de Hacienda y que por ello, le iría muy bien ganarse un extra.
En ese momento el programa ha abierto su número de teléfono para que los espectadores se solidarizaran con Caparrós y lo ayudasen a pagar. Para ello, ofrecían unos calzoncillos suyos usados de color negro y que irían a parar al mejor postor. Una puja que ha empezado a principios de la tarde y que en estos momentos empieza a tocar techo.
Un techo que por lo que parece, es muy superior a los quinientos euros que necesita Alonso para saldar sus deudas. Una redactora del programa y que se está encargando de coordinar la centralita de llamadas y mensajes que llegan para pujar por los calzoncillos. Ha dejado a todo el mundo alucinado por el importe que se está poniendo sobre la mesa en estos mismos momentos.
Corredera le preguntaba a su compañera si Alonso ya había alcanzado los quinientos euros que necesitaba y la sorpresa ha sido total. La interlocutora ha contado que Caparrós ya no tiene por qué sufrir porque ya se ha superado el importe que necesitaba para pagar a hacienda. Es decir, que el importe supera ya los quinientos euros.
Pero, ¿cuánto dinero tienen ya en el bote? Pues atención. Desde la redacción del programa aseguran que hay un espectador que ha ofrecido ni más ni menos que la escalofriante cifra de cinco mil euros. A cambio de la ropa interior del colaborador.
El propio Alonso no se ha creído la sorprendente cifra y se han sumado también sus compañeros que alucinaban con el efecto llamada. Ahora, el equipo del programa está cotejando esta cantidad y valorando como se puede hacer esta donación para que se cumpla por curso legal.
Así distribuirá la fortuna Alonso
Alonso ya se ve merecedor de los cinco mil euros y por ello ya ha desvelado públicamente como se los va a gastar. Primeramente va a pagar los quinientos euros que debe al fisco y el resto del montante lo va a repartir en dos partes. La primera parte irá destinada a pagar una cena a todo el equipo que hace Sálvame.
Y la segunda parte la dará íntegra a causas benéficas. Y que necesiten de este dinero para poder financiar las causas de las personas más desfavorecidas. Ahora hará falta que el programa busque la manera de materializar la donación del espectador. Y que va a recibir los calzoncillos del mito de los noventa.