Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández calla a 'Sálvame': 'Por fin ha tomado la decisión'

El colaborador anuncia algo que ha dejado sin aliento a sus compañeros de programa

Kiko Hernández ha sido uno de los tertulianos más criticados desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio. No tardo en pedir disculpas a su nueva compañera e intentar enmendar sus errores cargando contra Antonio David Flores.  

El colaborador de Sálvameasume que ha estado más de dos décadas engañado por el exguardia civil, pero está dispuesto a todo para no cometer el mismo fallo. Quiere escuchar todas las versiones relacionadas con Contar la verdad para seguir viva.  

Gran parte de Telecinco ha hecho frente común para proteger a la reina del feminismo, así que las personas que hablan mal de ella tienen los días contados. Sin embargo, Amador Mohedano ha reunido la valentía explicar los motivos por los que decidió alejarse de su sobrina.  

María Patiño garantiza que Rociíto le llamó antes de emitirse el documental para hacerle una propuesta muy interesante. Esta conversación jamás se produjo, pues el hermano de la Más Grande no quería tener contacto con ella.  

Lo curioso es que ha sido él quien ha acusado a Rocío Carrasco de haberse distanciado de su familia. El problema es que el próximo otoño va a salir a la luz toda la verdad y Amador Mohedano quiere buscar una solución antes de que sea tarde.  

Kiko Hernández ha anunciado muy orgulloso que el próximo invitado del Deluxe era el exmarido de Rosa Benito. Lo cierto es que todo el mundo está deseando escucharle, pues es una de las grandes víctimas del polémico documental.  

“Por fin ha tomado la decisión de hacerlo”, declaraba con entusiasmo. Recordemos que prometió dar respuesta a todas las acusaciones que hiciera su sobrina, aunque jamás tuvo valor de enfrentarse a la tormenta mediática.  

El público desea ver cómo se enfrenta a la entrevista de Viernes Deluxe, pues gran parte del equipo no consiente que nadie cuestione a Rociíto. Muchas mujeres le han convertido en un icono y tiene más poder televisivo que cualquiera de sus enemigos.  

Los supuestos problemas económicos entre tío y sobrina 

La herencia de Rocío Jurado fue el origen de la ruptura de los Mohedano, o al menos eso es lo que se ha contado. Sin embargo, hay nuevas informaciones que podrían dar un giro de 180 grados a la historia.  

La coplera dejó escrito un diario antes de morir y su heredera universal amenaza con sacarlo a la luz. Los expertos aseguran que las declaraciones de la Más Grande podrían destrozar a ciertos miembros de su entorno.  

José Antonio Rodríguez, cuñado de la artista, quedaría en muy mal lugar si el público conociera toda la verdad. Según ha contado Rocío Carrasco, estuvo presente en la apertura del testamento y ocupó un papel que no le correspondía.  

María Patiño confirma que los hechos sucedieron de aquella forma, pues varias personas se quejaron de este atrevimiento. Le acusan de llevar una lista donde tenía apuntados detalles relacionados con el patrimonio de la cantante.  

Amador Mohedano también ha tenido problemas económicos con Rociíto. Siempre le han acusado de haberla traicionado a cambio de dinero, pero los supuestos atrevimientos no quedan ahí.  

La hija de la Jurado le apartó del último musical que TVE emitió de la tonadillera, dejándole sin el porcentaje al que estaba acostumbrado. También tuvieron ciertas diferencias con una finca que había en polémico testamento.  

El exrepresentante tiene la oportunidad de aclarar todos estos rumores en Viernes Deluxe. Nadie puede negar que la audiencia suele aplaudir todas sus intervenciones, pues es bastante sincero.  

Cabe la posibilidad de que sitúe a la nueva colaboradora de Sálvame en una posición delicada. Sin embargo, esta vez podrá defenderse desde el mismo plató que en el pasado fue su peor pesadilla.