Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Vetos, chocolatinas y vacaciones: Las normas que cinco colaboradores imponen a Sálvame

Rocío Flores no es la única que trae de cabeza a los directivos con sus exigencias e imposiciones

Las exigencias de  Rocío Flores  desde que llegó a Mediaset traen de cabeza a los directivos, y es que la joven hace y deshace a su antojo. La hija de Antonio David se cree con el derecho de vetar a aquellos compañeros que no comparten su opinión.

Belén Rodríguez ya ha vivido en sus propias carnes las consecuencias de enfrentarse a la niña. "Desde que pidió mi despido, no he vuelto a pisar el plató de Supervivientes", sentenciaba.

Sin embargo, ella no es la única que deja muy claras sus normas a la hora de trabajar en la cadena. Por ejemplo,  Belén Esteban no tiene problema en dejar muy claro que hay ciertas personas con las que no quiere coincidir en plató. 

Belén Esteban se niega a compartir espacio con Ángela Portero

La de San Blas lo dejaba muy claro, y es que hay dos personas con las que jamás se sentaría en un plató de televisión.

Y no, no se refería a Toño Sanchís, su ex representante. Ambos siguen inmersos en un pleito legal donde Esteban le exige una gran suma de dinero.

"Es con alguien que fue a Gran Hermano", reconocía enSálvame. "Yo dije que me parecía muy bien que viniera a trabajar aquí, pero que yo ese día me quitaran de trabajar. Esta señora, en el juicio, mintió y dijo que yo la había vetado en toda la cadena". 

Era  Kiko Hernández el que descubría que se trataba de  Ángela Portero. "¿Y la otra persona quién es?", le preguntaba entonces. Sin embargo, Belén se escapaba por la vía rápida.

Así, terminaba dando la razón a su enemiga, que denunciaba el veto de la colaboradora en Sálvame y los debates de GH VIP. 

Además, la ex de Jesulín también reconocía que ella no se quedaba sin su mes de vacaciones en agosto. "Yo estoy con mi familia, voy a ver a mi madre..."

Paz Padilla jamás lo haría: "El tiempo pone todo en su sitio"

Por su parte,  Paz Padilla criticaba el comportamiento de los compañeros que se habían atrevido a vetar a otros. Y aseguraba que como presentadora jamás haría algo así.

"Nunca he dicho que no trabajaba con este o con el otro, por muchos conflictos que haya tenido con vosotros", señalaba. "Porque siempre he pensado que me los acabaría ganando y que el tiempo pone siempre todo en su sitio".

"Yo me conformo con cualquier cosa", ha añadido. Además, recalcaba que jamás había "hablado mal de un compañero".

Anabel Pantoja solo pide agua fría y chocolatinas

La sobrina de  Isabel Pantoja  aseguraba no haber vetado nunca a nadie y tener muy pocas exigencias con el programa.

"Yo solo pido agua bien fría y unas chocolatinas", aseguraba. "Nunca he vetado a nadie ni exigido cosas en las cláusulas de mi contrato".

Lydia Lozano no quiere coincidir con Coto Matamoros

Kiko Hernández confesaba que su compañera Lydia Lozano, que no estaba presente en plató, había pedido no coincidir en plató con Coto Matamoros.

"Yo sé que puso como condición que el señor Coto Matamoros nunca pisara un plató donde estuviera ella", desvelaba.

Chelo García Cortés y Canales Rivera piden protección

Por otro lado, hay colaboradores como Chelo García Cortés y Canales Rivera que han pedido protección para sus seres queridos.

El torero pidió expresamente que no se tocara a su familia. Mientras que Chelo se negaba a reconocer que ella también tenía ciertas exigencias.

"Mi contrato no tengo ninguna imposición", defendía Chelo. A lo que David Valldeperas la ha interrumpido, alegando que su contrato tiene muchas páginas.

"Hay algo que tú verbalmente siempre nos has pedido que es un tema que quieres que jamás esté encima de la mesa", le ha recordado.

"Es pedir por favor protección para una persona que no es Marta, mi mujer", confirmaba la tertuliana. "Todos tenemos lapsus de memoria", ha escurrido el bulto.