Sábado deluxe

Telecinco tira la casa por la ventana: El invitado de hoy en el 'Deluxe'

Uno de los grandes enemigos de Rocío Carrasco concede su entrevista más esperada

Amador Mohedano ha tenido una relación bastante controvertida con los colaboradores de Sálvame. Desde que se separó de Rosa Benito se convirtió en enemigo del programa, pero se ha sentado varias veces en el plató del Deluxe.  

Los directores del espacio le han convencido para que conceda una entrevista que promete ser incendiaria. Recordemos que Rocío Carrasco ha amenazado a su familia materna con desvelar los verdaderos motivos por los que no tienen relación.  

María Patiño asegura que su nueva compañera se puso en contacto con sus tíos antes del estreno de Contar la verdad para seguir viva. Las llamadas nunca tuvieron respuesta y se encargaron de acusarla de haberles despreciado.  

El documental ha demostrado que Rociíto no tuvo más remedio que aislarse de su entorno, pues la traicionaron situándose al lado de Antonio David Flores. El hermano de Rocío Jurado es uno de los que peor se ha portado con ella, o eso dicen determinados periodistas.  

Siempre se ha rumoreado que el exrepresentante vendió a su sobrina a cambio de un buen puñado de euros. Es importante dejar claro que nadie ha podido demostrar nada, aunque el rumor ha sido sonando con más fuerza con el paso de los años.  

La reina del feminismo se niega a estar de brazos cruzados mientras el padre de sus hijos intenta desmontar todo lo que ha conseguido. Es cierto que el antiguo tertuliano de Sálvameno tiene espacio en ningún medio de comunicación, pero habla con determinados periodistas.  

Amador Mohedano considera injusto que el público le haya entregado el trono a la heredera de la Jurado, pues garantiza que no está siendo sincera. En su próxima intervención en Viernes Deluxe amenaza con sacar a la luz informaciones que podrían acabar con ella.  

El exmarido de Rosa Benito debe tener muy presente que gran parte de Telecinco se niega a escuchar malas palabras de Rociíto. Por ese motivo, deberá responder a las preguntas de los colaboradores con una delicadeza extrema.  

La oportunidad perfecta para ejecutar su venganza 

Los tíos de Rocío Carrasco se han convertido en sus mayores detractores, especialmente algunos como José Antonio Rodríguez, marido de Gloria. Todos aseguran tener la capacidad de desmontar a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, pero lo harán cuando encuentren el momento.  

Todo hace pensar que el padre de Chayo Mohedano piensa que es la hora de dar a conocer su versión. En su día confesó que estaba esperando a que Rociíto dejara de hablar para contestar a todo en una sola entrevista. 

Rosa Benitoha vuelto a cargar contra su sobrina en unos términos bastante controvertidos. Los colaboradores de Sálvamele acusan de haber vuelto a cuestionar su papel como madre, pero ella niega haber desde la maldad.  

El hermano de la Más Grande también tendrá que hacer frente a este debate y lo hará en una situación que será analizada al detalle. Recordemos que su hija Chayo disfruta de una relación estupenda con la exmujer de Antonio David Flores.  

Teniendo en cuenta este detalle, es muy llamativo que los padres de la cantante no tengan ningún reparo en atacarla. Viernes Deluxe se convertirá en el nuevo escenario de una batalla que parece tener una infinidad de víctimas.  

El primero en caer fue el exguardia civil, aunque arrastró consigo a mucha gente, entre ellos a su propia hija. La colaboradora de Ana Rosa también está en el punto de mira, pues ha sido acusada de delitos muy graves. 

Algunos comentaristas aseguran que la influencer le ha robado el trabajo a algunos rostros televisivos como Belén Rodríguez. Lo cierto es que está teniendo un gran protagonismo en los últimos meses y se ha convertido en alguien con mucho poder dentro de Telecinco.