Christian Gálvez y Jordi Rebellón

El proyecto de Christian Gálvez con Jordi Rebellón que nunca veremos

Christian Gálvez desvela la serie que estaba preparando con el actor catalán

Christian Gálvez ha sido uno de los que más ha sentido la muerte del actor Jordi Rebellón. El catalán ha dejado un vacío considerable en Telecinco, tras su fallecimiento el pasado miércoles 8 de septiembre  a causa de un ictus. La noticia pilló a todos por sorpresa y todavía siguen llorando su ausencia.

Para el presentador, Rebellón era mucho más que un amigo. Ambos trabajaron juntos haciendo que su amistad traspasara la pantalla. Completamente roto tras la muerte del catalán, Christian ha querido compartir con sus seguidores un precioso mensaje.

Ha sido en sus redes sociales donde ha rendido homenaje a su amigo con varias instantáneas de un trabajo que "nunca verá la luz".

El trabajo de Christian Gálvez y Jordi Rebellón que jamás se emitirá

Durante su etapa como presentador de Pasapalabra, Gálvez ha coincidido en más de una ocasión con el mítico "Doctor Vilches". Entre prueba y prueba fue creciendo una admiración mutua que desembocó en amistad.

Juntos, decidieron emprender un proyecto televisivo que ahora el propio Christian ha dado a conocer. Un trabajo que daba sus primeros pasos, pero que ha quedado completamente suspendido tras el fallecimiento del actor.

Así lo explicaba el presentador de Alta Tensión mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram donde se despedía de Jordi Rebellón. "Nunca dejaste de creer en mí, como persona y como profesional", comienza diciendo.

Según se desprende de sus palabras, entre ambos existía una gran complicidad. Tanta que hasta comenzaron a trabajar juntos en una serie sobre Robin Hood. "Cada vez que me rondaba una locura por la cabeza, ahí estabas sin pedir nada a cambio".

"Una vez quise ser Robin y quise que fueras el sheriff de Nottingham. No te lo pensaste", escribe el madrileño. "Me acompañaste en la locura, una vez más", añade.

Y son precisamente las imágenes de ese proyecto las que ha compartido Christian Gálvez con sus seguidores. Un proyecto del que asegura "nuca verá la luz". "No lo conseguimos, pero lo luchamos juntos", escribe.

Christian Gálvez se despide de su gran amigo

Con su publicación, el presentador madrileño deja claro la gran amistad que le unía a Rebellón. No dudó en estar junto a él cuando este publicó su primer y único libro Yo quise ser Supermán, en 2015.

"Quisiste ser Superman, y yo te acompañé en la maravillosa y loca aventura de publicar un libro", relata. Aunque reconoce no haberse visto con asiduidad, "el tiempo parecía no pasar entre nosotros".

"Querías a tus amigos a tu manera, pero era un amor, un respeto y una admiración sinceros", explica Gálvez que con mucho dolor se despide. "Ahora vuelas, espérame en lo alto, nos volveremos a abrazar como antes. Te quiero, amigo mío", finaliza el mensaje.

Una muerte que ha sacudido a la televisión en general

La triste noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón no solo ha supuesto un duro golpe para Mediaset. La amplia trayectoria profesional del actor catalán ha hecho que su ausencia se llore en diferentes cadenas de televisión.

En este sentido, Antena 3 también despedía a Jordi desde el plató de Espejo Público. Rebellón trabajó durante dos años en Atresmedia donde lo vimos en Amar es para siempre y en Sin identidad.

Era Roberto Brasero el que le recordaba con cariño. "Lo que hacía muchas veces era parecer así, hacerse el Vilches, luego sacaba una sonrisa y te dejaba descolocado", explicaba. "Era cariñoso, afable, siempre tenía una sonrisa, un comentario amable",  recordaba Brasero.

Sin duda, su pérdida ha conmocionado a una generación entera que esperaba con ganas el reencuentro del equipo de Hospital Central. Un reencuentro que, como el proyecto de Christian Gálvez, nunca veremos.