La Isla de las Tentaciones ha sido uno de los programas de más éxito de las últimas temporadas en Telecinco. Por este motivo, la cadena ha rodado ahora la primera secuela de este, que lleva por título La Última Tentación.
En otoño es cuando está previsto que comience a emitirse el programa, que se ha grabado junto a la cuarta edición del original. No obstante, ya se están empezando a realizar distintas filtraciones. Y una de estas viene a dejar patente una de las infidelidades que se han producido.
La secuela del programa de Telecinco
Ahora se ha dado a conocer el nombre de los participantes de la citada nueva versión de La Isla de las Tentaciones. Y entre estos están Fani y Christopher, que rompieron en la primera edición tras la deslealtad de ella. A estos se han sumado Lester y Patri, que iniciaron una relación en la segunda edición tras la ruptura de él con Marta Peñate.
Lucía e Isaac, de la cuarta, también concursarán y ahora lo harán como pareja. Al igual que Mayka, de la segunda temporada, que pondrá a prueba el amor con su novio actual, Alejandro.
También se ha sabido que Andrea Gasca, que engañó a su novio en la primera edición y que fue tentadora en la segunda, participará. Y lo hará en compañía de su actual chico, Roberto.
Se desvela la primera deslealtad del reality de parejas
Como hemos mencionado, ya se ha filtrado la primera infidelidad que se producirá en la secuela de La Isla de las Tentaciones. En concreto, la publicación Columna Cero es la que ha procedido a desvelarla.
Al parecer, será la mencionada Andrea la que volverá a convertirse en protagonista de este reality de Telecinco. Y lo hará porque engañará a su novio, con el que lleva saliendo varios meses.
La chica le será infiel con uno de los tentadores. Exactamente, con uno con el que coincidió en su paso anterior por el programa y con el que tuvo algún 'tonteo'. Nos estamos refiriendo a Julián Requena.
Según se ha comentado, el reencuentro de los jóvenes ha traído consigo que se hayan dejado llevar. De ahí que la joven haya repetido comportamiento. Y es que, en su primera andadura por el programa de Telecinco, engañó a su novio, Ismael, con el tentador Óscar.
Prácticamente desde el primer momento, Gasca tuvo conexión con el soltero y no dudó en flirtear con él todo el tiempo. Esto le granjeó las críticas de los espectadores, pero también el que, después de lo que había hecho, le pidiera explicaciones a su pareja. Sí, que le echara en cara el acercamiento con alguna chica cuando ella había mantenido relaciones sexuales con el tentador.
Más detalles de la posible ruptura en el programa de Mediaset
Telecinco y la productora del formato piden a sus concursantes que no desvelen ningún tipo de información sobre lo que ha ocurrido en el reality. Sin embargo, siempre ocurre que aquellos acaban 'metiendo la pata' y desvelando algún hecho concreto.
Precisamente, la supuesta infidelidad de Andrea y su relación con Julián podría confirmarse si tenemos en cuenta ciertos detalles. Nos estamos refiriendo a que ellos, como ha publicado TeleZine, son bastante explícitos en redes sociales. Sí, porque no dejan de intercambiarse mensajes de lo más cariñosos.
Esta filtración y los rumores que circulan sobre el espacio presentado por Sandra Barneda dejan claro que el formato va a dar mucho juego. Más aún si tenemos en cuenta otros participantes con los que contará. Entre estos están Gonzalo Montoya, Simone, Manuel, Stephany, Marina, Jesús, Óscar o la ya mencionada Marta Peñate.
Los fans incondicionales de este programa están deseando que llegue el otoño para descubrir el 'enredo' que se producirá en él. Y, a tenor de lo publicado, está claro que no se les defraudará.