Supervivientes afronta su recta final. Anoche fue la última gala del reality de Telecinco que se desarrolló en la palapa y ya conocimos el nombre de los cinco finalistas. Estos son Olga Moreno, Melyssa, Gianmarco, Tom Brusse y Lola.
La velada estuvo llena de momentos interesantes, como el descubrimiento de los secretos más sórdidos de los participantes. Y, como viene siendo habitual desde el comienzo de la edición, tampoco faltaron las quejas de los espectadores. Nos estamos refiriendo a las referentes a las trampas de una concursante en concreto.
El hecho de que se le permitieran aquellas sin que Sálvame pusiera límites les hizo sospechar nuevamente del favoritismo. Esto les hizo creer que ya está determinado quién va a ganar.
Los engaños de una participante del concurso de Mediaset
Desde que comenzó esta edición de Supervivientes, si de algo se ha acusado a Olga Moreno es de tramposa. Sí, porque en casi todas las pruebas ha cometido engaños para poder ganar. Así ha quedado demostrado por los seguidores del reality, a través de las imágenes que han ido subiendo a las redes.
A la organización del reality se le ha echado en cara que nunca haya descalificado a Olga por este motivo. Es más, se la ha acusado de tener favoritismo hacia ella. Se considera que lo que el programa desea es que la sevillana, en pro de la audiencia, llegue hasta la final e incluso gane.
Anoche, estas mencionadas teorías volvieron a cobrar protagonismo. Lo hicieron porque la amiga de Marta López volvió a hacer trampas en el programa de superviviencia y no se la eliminó por ello.
En concreto, todo sucedió en una de las pruebas que se disputaron. Los participantes tuvieron que subirse a una estructura y, con una sola mano, debían agarrar un asa. Era la forma que tenían de sostener en el aire un gran peso.
Lara Álvarez, la presentadora del concurso de Mediaset, les dio a conocer algunas de las reglas que no debían incumplir en este juego de recompensa. Entre estas estaban que solo podían usar una de sus manos para sujetar la agarradera y que no podían emplear la otra para apoyarse.
Todos los concursantes cumplieron a rajatabla las indicaciones. Todos, excepto Olga Moreno que, en alguna ocasión, apoyó uno de sus brazos sobre el otro para ganar estabilidad.
Pero no fue la única argucia que hizo durante el desarrollo del reto.
Conforme fue avanzando la prueba se fue incrementando la dificultad. De ahí que se les pidió a los participantes que apoyaran el pie de una de sus piernas sobre la rodilla de la otra. Sin embargo, la sevillana no lo hizo.
La madrastra de Rocío Flores no colocó el pie sobre la otra rodilla, sino sobre la espinilla. Y esto le daba más estabilidad, por lo que consiguió convertirse en la ganadora.
Los espectadores de Supervivientes arremeten contra la concursante
Como ya hemos mencionado, muchos espectadores se enfadaron con Moreno y con Supervivientes. Consideraron que, por enésima vez, se le permitía ganar haciendo trampas.
Tanto es así que Twitter se llenó de mensajes en los que, con imágenes, se demostraba que Olga Moreno había engañado nuevamente. Mensajes entre los que destacaron algunos tales como: “Esta tía es una jeta de la vida” o “Es una verdadera tramposa”.
Comentarios a los que se unieron otros como “Una vez más, tongo en la prueba” o “¡Qué tomadura de pelo! Esto es un asco”. Esto sin olvidar algunos más duros como “Vuestra cadena es sospechosa de encubrir delitos.
Por tanto, ¿cómo no va a encubrir a la mujer de un presunto maltratador que lleva engañando todo el concurso?”.