La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro " La vida iba enserio " en Barcelona.

Alba Santana, hija de Mila Ximénez, en la picota: 'Que se muera el cabr**'

La joven tiene que resolver los problemas judiciales de su madre

Alba Santana se ha convertido en uno de los personajes más buscados después del fallecimiento de Mila Ximénez. Su madre ha dejado muchas cuentas pendientes y debe ser ella quien solucione todos los problemas.  

Hace mucho tiempo que perdió el contacto con su progenitor, el campeón de tenis Manolo Santana. La colaboradora jamás perdonó a su exmarido que se desentendiera de la joven y arremetió duramente contra él en más de una ocasión.  

Algunos periodistas ponen nombre y apellidos a la verdadera responsable del drama: Claudia Rodríguez, mujer del deportista. Aseguran que le mantiene alejado de toda su familia para apropiarse de su millonario patrimonio.  

Debemos dejar claro que todo son rumores, pues nadie ha podido demostrar que la colombiana no esté realmente enamorada de su pareja. Afirmaciones como la anterior hicieron que tomara acciones legales contra determinados tertulianos.  

La sevillana y algunos de sus compañeros de Sálvamerecibieron una demanda por haber cometido un supuesto delito de intromisión al honor. El proceso no ha desaparecido tras su muerte porque se trata de una causa civil.  

La herencia de Mila Ximénez lleva implícita este procedimiento que podría traducirse en decenas de miles de euros. La escritora amasó una gran fortuna, aunque habría que restarle dicha cantidad en el caso de que el juez considere que es culpable.  

La cronista Ángela Portero garantiza que Claudia Rodríguez debe tomar una elección de vital importancia. Tiene que decidir si su hijastra se olvida del problema o si regresa a España para solventar el asunto.

La demanda que podría dinamitar la herencia

El juez no ha dictado sentencia, aunque existen muchas posibilidades de que la tertuliana sea condenada. Hizo declaraciones que atentaron contra la intimidad de su exmarido, incluso le insultó gravemente en varios programas.  

“Que se muera el cabr**, es la peor persona que he conocido. Sus enfermedades me importan cuatro mierdas”, comentó sin ningún pudor.  

Alba Santana siempre ha tenido un comportamiento muy diferente al de su madre, pues jamás ha querido formar parte del mundo del corazón. Es cierto que ha concedido alguna entrevista, pero nunca ha hablado mal de su progenitor.  

El tenista no conoce a sus nietos, Victoria y Alexander, pero la hija de la sevillana no le guarda ningún rencor. Se ha criado con él porque su madre no tenía dinero para mantenerla, así que cuando era pequeña le tenía un enorme respeto.  

Mila Ximénez tiene una postura muy diferente, pues considera que su expareja está humillando a algunos de sus familiares con determinados gestos. Únicamente tiene ojos para Claudia Rodríguez, una mujer cuestionada por gran parte del público.  

Recordemos que Manolo Santana fue uno de los mejores profesionales de su época, así que ha amasado un gran patrimonio. Su última esposa siempre ha tenido que luchar contra el rumor de que únicamente estaba interesada en el dinero.  

Sin embargo, nadie puede negar que es ella quien se está haciendo cargo de sus cuidados en los últimos años. Hay quien asegura que su estado de salud es muy delicado, aunque sus amigos intenten demostrar lo contrario.  

Álex Corretja publicó un vídeo de su compañero jugando al tenis para resaltar que a sus 83 años estaba en perfecta forma. Algo que no cuadra con las últimas imágenes que se emitieron de él, donde apenas podía moverse por sí mismo.  

Los colaboradores de Sálvame deberían estar preocupados. El deportista ha recuperado su fortaleza, así que no sería de extrañar que retomara las causas que tiene pendientes.  

Muchos tertulianos fueron muy duros con él, pues consideraban que en el pasado fue injusto con la sevillana. No sería la primera demanda que pierde el programa, ¿cuánto dinero habrá en juego esta vez?