Iker Jiménez se ha convertido en todo un referente al hablar de temas paranormales, por eso sus proyectos mediáticos tienen tanto éxito. Carmen Porter, su mujer y colaboradora estrella, también ha alcanzado una gran popularidad desde que están al frente de Cuarto Milenio.
Iker Jiménez arrancó hace tres años Milenio Live, un programa que grababa desde su casa y emitía en Mtmad, plataforma digital de Mediaset. Este espacio radiofónico era bastante seguido porque generaba un contenido mucho más arriesgado que el formato televisivo.
Carmen Porter también se ha quedado sin aliento cuando se ha enterado de que su pareja quería cancelar el proyecto “por motivos personales”. Haciendo gala del misterio que siempre le ha rodeado, el presentador no ha explicado exactamente por qué no quiere seguir adelante.
Milenio Live era uno de los contenidos más famosos de Mtmad porque permitía que los espectadores interactuaran con el conductor. Las emisiones del espacio llegaron a tener tanto éxito que también eran publicadas en Youtube, donde registraban datos astronómicos.
Ha sido el propio Iker quien ha anunciado que el formato llega a su fin porque quiere “probar y aventurarse en nuevos mundos”. Recordemos que no es el primer programa radiofónico que lidera, en Cadena SER presentaba Milenio 3, un mítico espacio que nadie olvidará
Iker Jiménez confía en que Milenio Live pasará a la historia
El marido de Carmen Porter prefiere que su proyecto termine por todo lo alto para que los espectadores lo recuerden como algo glorioso. Sucedió lo mismo con el espacio que presentaba en Cadena SER, que se despidió en uno de sus mejores momentos.
El presentador tuvo la idea de crear el proyecto que se emitía en Mtmad y en Youtube una noche que estaba contemplando su estudio. Las conexiones se realizaban desde su domicilio particular, algo que generaba mucho interés entre la audiencia.
Iker quiere dejar claro que Milenio Live tenía más repercusión que nunca y esa es una de las grandes razones por las que quiere cerrarlo. Piensa que los espectadores se merecen recordar el programa con un buen sabor de boca, por eso no quiere alargarlo más.
“Es una decisión personal, como tantas en mi vida, donde cambié de rumbo en pleno éxito. Ese es mi espíritu, gracias a los que confiaron y a los que confiarán “, escribe en su cuenta de Twitter.
Iker Jiménez desvela sus nuevos planes: “Otras teclas que tocar”
Carmen Porter y el presentador de Cuatro se han convertido en una de las parejas más icónicas del panorama televisivo. Cualquier productora estaría encantada de trabajar con ellos, así que reciben periódicamente decenas de ofertas.
Jiménez ha dado por finalizada una de sus grandes aventuras, pero tiene muchas otras en mente y confía en que tengan la misma repercusión. “Ahora hay que tocar otras teclas porque en eso consiste la vida, al menos para mí”, comenta al respecto.
El experto es consciente de que esta decisión puede costarle un disgusto, pero piensa que “nada está exento de riesgo”. Carmen tendrá un gran peso en sus nuevos planes, pues también se ha convertido en un referente en temas relacionados con lo paranormal.
“Para mí el éxito es explorar, sondear, probar y aventurarse en nuevos mundos, así he sido siempre y os prometo sorpresas”. Iker está muy ilusionado con su futuro profesional porque está convencido de que encontrará un hueco entre la audiencia.
También ha querido enviar un mensaje de ánimo a los seguidores del espacio de Mtmad: “Milenio Live quedará en la red para siempre”. Estaría encantado de que el público “no olvidara jamás” este proyecto, pues ha sido uno de sus grandes hitos mediáticos.