Terelu Campos en un plató de Telecinco

El tremendo zasca de Terelu Campos a 'Masterchef': 'Peor que Sálvame'

Terelu Campos se ha convertido en una de los personajes estrella de la nueva edición de MasterChef

Terelu Campos ha dedicado un zascaMasterChef que ha dejado a todos boquiabierto por compararlo con su antiguo programa. 

Tras la época estival, las cadenas de televisión presentan los nuevos formatos que van a emitir durante la nueva temporada mediática. Cada una ofrece las novedades en torno a sus concursos, programas o series con las que pretende entretener y hacer disfrutar a la audiencia. 

Desde hace unos años la cadena pública se sumó a la emisión de concursos y realities, pero de una forma más suave como aseguraron. TVE ha buscado siempre la manera de distanciarse de los contenidos que emite Telecinco y mostrar un contenido mucho más familiar. 

Ha decidido comenzar esta nueva etapa con la emisión de formato MasterChef Celebrity. En ella reúnen un elenco de personajes famosos y conocidos a los que someten a duras pruebas de cocinado. 

Este año cuentan con unos fichajes de los más polémicos como Victoria Abril o Samanta Hudson, pero sin duda una de las incorporaciones ha sorprendido a la audiencia. Terelu Campos es concursante y esta decisión no ha gustado al público habitual del espacio culinario. 

La semana que se estrena el programa y ya se ha emitido la promoción para avisar a los espectadores. Tras esto la hija de María Teresa ha ofrecido unas declaraciones con las que le ha dado un gran zasca al concurso en el que participa. 

Terelu Campos lanza un zasca que hace temblar a MasterChef

Todo el mundo se quedó impactado tras el anuncio de la participación de la presentadora en el concurso. Durante los últimos años se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del panorama audiovisual y su incursión en TVE no defraudará. 

Se ha generado mucha expectación sobre su concurso y su actitud durante el mismo. Además, la audiencia está deseando ver cómo se maneja en la cocina y los platos con lo que puede sorprender. 

Hace unas semanas acabó la emisión de Ven a Cenar Conmigo  donde la vimos muy hábil en la cocina y sorprendiendo a sus comensales. La colaboradora demostró los conocimientos adquiridos y se alzó con la victoria de este formato. 

Esto puso en relieve la gran cantidad de nociones culinarias que ha adquirido durante las grabaciones del espacio de cocina de la cadena pública. Ahora solo tendremos que ver cómo se ha desarrollado y evolucionado durante este. 

Esta semana se ha convertido en noticia tras realizar unas fuertes declaraciones que han supuesto un zasca para MasterChef. Con seguridad no gustará a nadie de este espacio, mientras que en Sálvame serán acogidas con mucha ilusión. 

La hermana de Carmen Borrego ha concedido una entrevista previa a la emisión del concurso en el que participa. En ella ha abordado algunos aspectos superficiales de su paso y ha ofrecido algunas declaraciones diga de ocupar los titulares de los medios. 

Asegura que durante el desarrollo del mismo se han vivido momentos de mucha tensión y ha recalcado la dureza del jurado a la hora de valorar los platos. En relación con esta información aseguró que el programa y el jurado son peores que Sálvame

Estas han incendiado las redes y han hecho que muchos se cuestionen si es bueno o no la presencia de ella en el programa. Además, vuelve a encender la polémica de hace unos meses en las que Jorge cuestionó al programa tras un ataque de estos. 

Estas declaraciones han endurecido más las críticas hacia la tertuliana, ya que muchos no les gustaba su perfil como concursante. Algunos usuarios de las redes llegaron a decir que sería su asistenta la que cocinaría por ella. 

Sin duda alguna, Terelu Campos no ha empezado con buen pie, pero debemos esperar a ver su evolución en el espacio y los platos que presentará para defender su estancia. Este zasca supone un alivio para la cadena de Fuencarral y ataque directo a su nuevo lugar de trabajo.