Gianmarco Onestini plano medio de perfil sonriente y con fondo difuminado

Gianmarco reaparece en Telecinco con 20 kilos de más

Gianmarco ha experimentado un gran cambio físico tras su regreso de Supervivientes

Gianmarco ha regresado a Telecinco para defender a su hermano Luca en Secret Story y todo el mundo ha notado su cambio físico. 

El concurso de supervivencia de la cadena de Fuencarral deja notables secuelas a sus concursantes. Muchos de ellos experimentan pérdidas de peso muy grandes que influye y modifica su aspecto físico. 

Otros por el contrario ven como su paso por Honduras les deja grandes secuelas en su estado de salud o les ocasiona alguna enfermedad. Aun así, estas consecuencias suelen ser muy poco habituales, ya que cuentan con un gran equipo médico que les ayuda a prevenirlo. 

La última edición del concurso ha estado marcada por el hambre atroz que han experimentado la mayoría de sus concursantes. De hecho, ha sido la edición en la que más se ha abordado este asunto y más trampas han surgido respecto a este tema. 

Uno de los más afectados por la inanición ha sido el italiano Gianmarco. Después de pasar más de tres meses en la isla su aspecto físico experimento un gran cambio, de hecho fue de los concursantes que más kilos perdió. 

Tras el paso de la temporada estival, el concursante ha regresado a la cadena y el aumento de peso no ha pasado desapercibido para nadie. 

Gianmarco vuelve a Telecinco con un gran cambio físico

Ayer se estrenó el nuevo reality de TelecincoSecret Story, donde se reúnen personajes de la televisión para convivir y descubrir el secreto de sus compañeros. Se trata de una de las últimas apuestas de la cadena por recuperar los índices de audiencia que han perdido durante el verano más dura de su existencia. 

Tras las polémicas que azotaron al mítico GH, la cadena ha seleccionado este formato como sucesor. Las dinámicas recuerdan mucho al concurso de convivencia y en especial a la decimosexta edición, apodada la de los secretos. 

Uno de los concursantes es, Luca Onestini, el cual se ha embarcado en esta nueva aventura televisiva. Como es habitual en los formatos de la cadena, cada uno cuenta con un defensor para apoyar a su familiar o amigo.

Este ha decidido que sea su hermano Gianmarco quien ocupe el puesto de defensor desde el plató. Regresó a la cadena tras un largo verano alejado de los focos y las cámaras, pero si vuelta ha traído un detalle que nadie ha pasado por alto. 

En el arranque de programa todos se percataron del cambio físico que había experimentado el ex de Adara. De hecho, fue él mismo quien, entre risas, lo pronunció en alto delante de todos a causa de las provocaciones del presentador. 

"Alejandra me ha dicho que tengo un poquito de barriguita y me he puesto muy triste" aseguraba. Continuó lanzándole una pregunta al presentador sobre si él también lo creía, pero este lejos de contestar soltó una gran carcajada. 

El protagonista asombrado le pregunto si era verdad que él también le veía más gordo. Muchos justificaron que la transformación se debía a las grandes consecuencias y secuelas de Supervivientes

El tema ocupó unos minutos durante los cuales todos los presentes hacían bromas y chistes al respecto. Lejos de molestarse, el concursante se unió a estos y fue el mismo quien acabó riéndose de sí mismo. 

“He cogido unos kilitos” aseguraba él con su característica sonrisa. Jorge Javier mostró mucha curiosidad y quiso saber el número exacto de kilos que había engordado. Lejos de ocultarlo afirmó que en el mes posterior a su salida del reality había cogido 20 kilos. 

Sin duda alguna, esta también supone una de las consecuencias del concurso, ya que se debe reponer fuerzas y el efecto rebote es muy traicionero. Todos estamos de acuerdo en que Gianmarco sigue luciendo igual de bien que siempre y su cambio ha sido a mejor.