Victor Sandoval en un plató de televisión

Víctor Sandoval al borde del despido: Le desea la muerte a Nacho Polo en directo

El colaborador ha sobrepasado todos los límites que se pueden permitir

Durante muchos años  Víctor Sandoval  triunfó en la televisión y las cadenas se lo rifaban para que presentase sus programas estrella. De hecho, fue tanto su estrellato que el periodista acabó viviendo en Miami con el que era su marido, Nacho Polo. Y que además, lo conoció trabajando en televisión cuando Polo ejercía como azafato de pantalla.

La pareja se convirtió en una de las más envidiadas. Por qué durante un tiempo vivieron una vida de lujo y de fama, codeándose en Miami con grande artistas. De la talla de  Alejandro Sanz o Paulina Rubio. En ese momento, Sandoval seguía colaborando con la televisión española realizando directos desde Miami, pero de golpe las cosas se empezaron a torcer sin remedio.

Al actual colaborador de Sálvame le picó una araña en su casa de Miami y en ese momento comenzó su calvario. El colaborador se arruinó y no podía costearse los tratamientos médicos derivados de la picada del insecto. Además, se separó de Nacho Polo y que por lo visto, inició otra relación a espaldas de Víctor y que lo acabó de hundir.

Víctor no quería renunciar a su vida de lujos y veía impensable dejar su espectacular hogar, pero la fantasía se acabó comiendo la realidad y el periodista tuvo que dejar Miami. En ese momento regresó a España e intentó recuperar una silla en los platós para seguir trabajando y ganar dinero para iniciar una nueva vida.

Sin embargo, esta vuelta fue caótica y el colaborador estaba totalmente fuera de sí. Sus intervenciones se pasaban de atrevidas y a los presentadores les resultaba totalmente imposible contener al colaborador por lo que finalmente, Telecinco tuvo que tomar una importante decisión.

De nuevo, Sandoval se apartó de la televisión para meses más tarde regresar a Sálvame ya con un tono más relajado. Esto no significa que el colaborador hubiese olvidado su pasado en Miami y a su ex Nacho Polo. De hecho, prácticamente todas sus intervenciones en Telecinco eran para hablar de su ex y que finalmente también decidió sentarse en un plató ara responder a las acusaciones.

Ahora hacía un tiempo que no sabíamos nada de Nacho Polo y parecía que Víctor Sandoval había pasado página de una vez por todas. Sin embargo, hoy en Sálvame se ha desvelado que Polo se encuentra actualmente en Madrid. Una información que ha hecho brotar a Víctor Sandoval y que ha mandado un mensaje totalmente desmedido.

Sandoval ha mandado un mensaje a su ex dirigiéndose a cámara y diciéndole que su abogado lo buscaría. Por si fuese poco, le mandaba una amenaza y que ha hecho que todos sus compañeros condensen sus palabras. Víctor le decía a Nacho que esperaba que pronto se fuesen a visitar a sus padres, unos padres que fallecieron hace unos meses.

De una manera no demasiado elegante, el colaborador le ha deseado la muerte a su exmarido y esto ha hecho que Carlota Corredera tuviese que intervenir de urgencia. Le pedía al colaborador que lo retirase porque eso no se puede permitir en un plató de televisión. Pero Víctor insistía en su comentario y lo mantenía alegando que no lo quería retirar.

El nuevo aliado de Nacho Polo

Cuando han vuelto de publicidad, Víctor ha retirado lo que había dicho. Seguramente por exigencia de los directores del programa y que le habrá cantado las cuarenta. Sin embargo, parece que hay una cosa que le ha molestado mucho más a Víctor que el hecho de que su ex estuviese en España.

Al parecer, Nacho habría compartido una quedada con Kiko Matamoros. Algo que ha podido con la paciencia de Víctor y que considera que su compañero le ha traicionado.