Isa Pantoja ha desvelado los nuevos desplantes a los que Isabel Pantoja y Kiko Rivera les han sometido a ella y a su novio.
Es precisamente junto a este último, Asraf Beno, con quien se han animado a participar en La última cena. Se trata de un especial en el que pondrán a prueba sus dotes culinarios junto al resto de colaboradores de Sálvame.
Sin embargo, hasta en momentos como estos resulta imposible no acordarse de la guerra familia en la que los Pantoja siguen sumidos. La tonadillera sigue sin hablarse con ninguno de sus hijos, y a pesar de todos los intentos que ha hecho Isa Pantoja por acercarse a ella, todo ha sido en vano.
La última vez que ambas hablaron fue con motivo del cumpleaños de su hijo Albertito. "Ella quedó en venir a buscarle", ha señalado. Llegó incluso a saltar la valla de Cantora, pero Pantoja parece estar demasiado dolida.
"No se le puede pedir a una persona que no está bien por todo lo que ha pasado que reaccione normal. Hay que darle su tiempo", explicaba Isa al respecto. "Ella sabe que estoy para lo que quiera y que su nieto está esperándola".
"Mucha gente me dice: «Llama a tu madre»", ha confesado."La he llamado, no puedo hacer nada más".
"Me he abierto de brazos para decirle aquí estoy". Pero la joven tiene muy claro que "no hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar".
A diferencia de su hermano, ella sí que deja las puertas abiertas a una reconciliación. Sin embargo, parece que Kiko Rivera sigue dispuesto a seguir hasta el final en su batalla legal.
Eso, a pesar de los continuos feos que les han hecho a la televisiva y su novio. Así lo relataban durante el vídeo de presentación de La última cena.
Isa Pantoja y Asraf Beno comparten sus dotes culinarias
"Mi nivel de cocina es superior al resto de hombres. Tengo todos los precios del supermercado controlados", ha contado Asraf.
"Domino todas las especias. Uso cilantro, perejil, cúrcuma, jengibre, pimienta negra, canela, pimentón", enumeraba.
"Yo no como de todo. No como carne por ejemplo. Mi comida favorita, déjate de rollos de restaurantes y eso, es el kebab", admitía entre risas.
Pero, por mucho que su yerno se haya esmerado por conquistarla con la cocina, parece que Isabel Pantoja le despreciaba. "Una vez le llevé una sopa árabe a Isabel Pantoja y ni la probó".
Chabelita, por su parte, ha desvelado que nadie de su familia, ni siquiera su hermano Kiko, han ido nunca a su casa a comer. Parece que no confían mucho en las dotes culinarias de la benjamina, quien asegura ser de cocina tradicional.
"Mi hermano no ha probado mi comida porque no ha venido a mi casa básicamente, pero mi madre y Anabel tampoco", ha revelado.
"Mi nivel de cocina es básico. Normalmente en casa cocino yo porque me gusta mucho hacer los guisos. Hago patatas con carne, lentejas, soy typical spanish", ha confesado acerca de sus gustos.
"Me gusta la cocina a fuego lento, cuando se hacen así tienen más sabor. Si tuviera un libro de recetas me gustaría que tuviera un nombre internacional".
Sin embargo, cuando todavía mantenía una buena relación con su madre, ella no dudaba en cocinarle. "Cuando yo iba a Cantora y no sabía cocinar mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo".
A Isa le encantaría poder volver a compartir secretos de cocina con la tonadillera, pero ahora mismo sabe que es imposible.
"Yo llamaría a mi madre para que me diera algunos trucos, pero tal y como están las cosas, no creo que me coja el teléfono", ha señalado.