Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Doble juego en directo en Telecinco con Rocío Flores: 'Me pareces una tía estupenda'

Rocío Flores recibe alabanzas en su puesto de trabajo que indignan a los usuarios de las redes sociales

Rocío Flores acudía a El programa del verano un día antes de que se emita la primera parte de la final de Supervivientes. De esta manera, la hija de Antonio David aprovechaba para lanzar un último alegato en favor de Olga Moreno.

Pero la novedad de la mañana era que la joven se sentaba por primera vez junto a Patricia Pardo. La gallega es la encargada de sustituir a Ana Rosa durante sus vacaciones y todavía no había coincidido con Rocío en el plató del programa.

Ha sido un encuentro muy debatido en las redes sociales, donde los usuarios han seguido con lupa cada una de las reacciones. La imagen que ha proyectado la nueva colaboradora ha sido resaltada por la presentadora hasta el punto de que la han calificado de "pelota".

De hecho, hasta le permitió hacer un llamamiento para salvar de la expulsión a la mujer de su padre. Un acto que ha sido muy criticado en las redes al considerar que era jugar con ventaja.

Rocío Flores encantada con las palabras de la presentadora

La nieta de Rocío Jurado ha encontrado en El programa de Ana Rosa el lugar idóneo donde trabajar. No hay nadie que le lleve la contraria y está protegida ante los ataques que se producen en otros programas.

La obsesión por brindarla de todo, como si en lugar de 25 años tuviera esos 15 tan polémicos, ha llegado hasta censurar algunos temas. Concretamente, los concernientes a su madre y al documental que realizó hace cuatro meses.

Este caldo de cultivo ha hecho que Rocío Flores se encuentre en su salsa y muestre su mejor sonrisa ante sus compañeros. "Me encanta estar con vosotros en el club social y hoy especialmente, porque no nos conocíamos apenas en persona", decía Pardo dirigiéndose a su compañera.

Durante el tiempo que ha durado el club social, la presentadora ha alabado el concurso de Olga y ha defendido a la colaboradora. Las palabras del Maestro Joao llamando a la hija de Antonio David"la niña de la trenza", no ha gustado a Patricia. "Que necesidad de usar ese descalificativo", le recriminaba.

No obstante, los halagos de la sustituta de Ana Rosa no terminaban ahí. Cuando se disponía a dar por terminado el programa, no quiso dejar pasar la oportunidad de decirle a Flores lo que pensaba de ella.

"Me pareces una tía estupenda, una niña muy riquiña, muy emotiva y cercana", aseguraba, reiterando lo mucho que le ha gustado conocerla. Por su parte, la nieta de la chipionera agradecía tanto cariño con la mejor de sus sonrisas y una mirada de lo más dulce.

La presentadora se conmueve con la actitud de la nieta de Rocío Jurado

Una de las razones por las que la presentadora tiene esa visión de la nueva colaboradora de Ana Rosa, reside en su aparente sensibilidad. Un sentimiento que solo aflora cuando se trata de defender a la mujer de su padre o al ser testigo de sus lágrimas en Supervivientes.

Flores se ha mostrado muy emocionada ante el inminente encuentro con la malagueña y su emoción traspasó a la gallega. Sin embargo, su excesiva alabanza a la nieta de la Más grande, ha hecho que las redes sociales reaccionasen.

Los usuarios de Twitter han puesto de manifiesto la actitud de Patricia calificándola de "pelota" y comparándola con Ana Rosa. Piensan que sigue el guion marcado en el programa para conseguir que Rocío Flores  continúe sintiéndose a gusto, pese a la ausencia de la periodista.

También resaltan la poca empatía que la sustituta suele tener sobre las víctimas y como las suele cuestionar. Algo que encaja en su defensa a Rocío y su reacia actitud ante la madre de esta.