Durante la emisión de First Dates de ayer lunes 27 de septiembre, se vivió uno de los mejores momentos desde hacía tiempo. El responsable fue Javier, un comensal que dio su particular visión sobre el sexo que ha dejado a muchos impactados.
Desde que comenzara el programa de las citas en Cuatro nadie apostaba por él. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha consolidado como uno de los formatos estrella de la cadena contando con un espacio fijo.
El mayor atractivo que tiene este formato para los espectadores son los perfiles de personas que acuden a él. Todos los días desfilan muchas personas cuyas vidas, formas de ser o de actuar llama la atención de los espectadores.
De hecho, gracias a este programa conocimos a Andrea e Ismael que, posteriormente, saltaron a la fama con su participación en La Isla de las Tentaciones. Sin duda se ha convertido en una apuesta segura para la corporación y cuenta con un gran apoyo por parte de la audiencia.
Esta semana comenzaba fuerte para el programa. Uno de sus comensales realizó una serie de declaraciones de forma natural que encendió las redes y todos hablaban de lo mismo.
First Dates, el comentario que ha provocado las burlas
Este pasado lunes se vivió una situación de lo más peculiar en el restaurante más conocido de la televisión nacional. Reabría sus puertas para recepcionar a nuevos comensales que buscan a su media naranja.
En esta ocasión conocimos a Javier y Carlota que llegaban decididos a encontrar el amor y con unas ideas muy claras sobre los que buscaban. El primero en aparecer en escena fue él, un estudiante de Estadística que ofreció su particular visión sobre las relaciones y el amor.
Ante un Carlos Sobera ojiplático afirmó que para él "el sexo es una guarrería y un esfuerzo, aunque entiendo que a la gente le guste". La frase causó una expresión en el presentador que fue similar a la que vivieron los espectadores en sus casas.
Lejos de dejar el tema en ese punto, continuó su alegato en contra de las relaciones íntimas. “Si quieres sudar y que otra persona te sude encima, si quieres fluidos corporales y cosas, vete al gimnasio” sentenció.
Después de esta pintoresca escena llegó su compañera de mesa en First Dates. Carlota se mostró muy decidida sobre lo que busca en un hombre. Siguió el mismo camino que su cita y ofreció unas declaraciones que evidenciaban lo peculiar que iba a ser la cita.
Aseguró que sus amigas se quejan de lo mucho que liga, pero, según ella, son criaturas las que ligan con ella. Solo buscaba una persona que no fuera ni pesada ni intensa como lo han sido sus anteriores parejas.
Tras este fuerte comienzo, el presentador les reunió para que pudieran disfrutar juntos de la velada que les esperaba. Desde el primer momento la conexión entre ambos fue instantánea y la complicidad se podía observar a través de la pantalla.
Ambos no pararon de compartir anécdotas e historias que solo cesaban con sus risas. La velada estuvo marcada por el buen rollo y la constante presencia de bromas y chistes. Sin duda, todo vaticinaba que esta relación se quedaría en este punto.
En el momento dela decisión final, Javier dejó claro que quería una segunda cita con ella para seguir conociéndose. Por su parte, ella reafirmó la decisión y aseguró que se había reído mucho.
Sin duda, esta particular pareja han dejado unos grandes momentos y declaraciones que pasarán a formar parte de la historia del programa. First Dates ha vuelto a ofrecer a sus espectadores el contenido que le ha dado el gran éxito del que goza, pero estamos seguros de que no será la última vez.