Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

El vídeo de Kiko Hernández hiela a 'Sálvame': 'Ya no puede casi andar'

Kiko Hernández ha protagonizado unas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas

Kiko Hernández está atravesando por una mala racha debido a una serie de problemas. El fallecimiento de Mila Ximénez le ha provocado unas consecuencias terribles y la artritis psoriásica que padece cada vez es más preocupante. 

En una de sus intervenciones en Sálvameconfesó que había empeorado tras la muerte de su amiga, pues se había llevado un gran disgusto. Recientemente han salido unas publicaciones que demuestran el mal momento del colaborador.  

Kiko Hernández pensó que lo mejor para solucionar la situación era cambiar de vivienda, pues antes disfrutaba de un domicilio con demasiado espacio. Hace un tiempo que le diagnosticaron la enfermedad y desde entonces tiene dificultad para algunos movimientos.  

El público pensaba que la situación había llegado a su fin, pero lo cierto es que no ha hecho nada más que empezar. Cada día que pasa tiene más dolores y sus fans están preocupados por algunos de sus comportamientos.  

Las redes sociales se ha hecho eco de unas imágenes bastante llamativas. En ellas aparece el tertuliano acompañado de una misteriosa mujer que le ayuda a caminar.  

Todo hace pensar que los médicos no han acertado con el tratamiento, pues el tertuliano no nota ninguna mejoría. En más de una ocasión ha desvelado todo lo que estaba sufriendo por culpa de esta enfermedad.  

La pérdida de Mila Ximénez no ha hecho más que empeorar la situación, pues su estado anímico está bastante debilitado. Algunos espectadores de Sálvame han notado que en las últimas tardes ha perdido la fuerza que le caracterizaba.  

La artritis psoriásica es una enfermedad que afecta a las articulaciones, aunque también puede ocasionar daños en la piel. Esa es la razón por la que el colaborador en ocasiones acude a trabajar con unos guantes especiales.  

A pesar de que su personaje público genera una gran controversia, hay mucha gente que está preocupada por él. Algunos usuarios de Instagram han empezado a hacer especulaciones que podrían provocar cierto descontento.  

Kiko Hernández sufre el rechazo de los espectadores

El colaborador ha protagonizado unas imágenes que han desatado cientos de rumores. Hay quien asegura que no tardará mucho tiempo en abandonar la pequeña pantalla, pues la artritis psoriásica está acabando con toda su energía.  

“Ya no puede casi andar”, escribe uno de sus detractores en redes sociales. Recordemos que el tertuliano tiene a sus espaldas una legión de enemigos y más ahora que ha decidido apoyar a Rocío Carrasco.  

Los defensores de Antonio David aseguran que únicamente se ha posicionado a favor de la corriente mayoritaria. Siempre ha creído la versión del señor Flores, incluso eran amigos, pero le ha dejado solo en su momento más delicado.  

El colaborador también se ha enfrentado a Marta López, una de sus mejores amigas fuera de la televisión. Parece que todo vale para asentar a Rociíto en su trono y el público no consiente dicho atrevimiento.  

La noticia que ha publicado Europa Press ha hecho saltar todas las alarmas, pero los espectadores no se apiadan de su situación.  

“No podía ni subir las escaleras. Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pisos”, comentó explicando los motivos de su última mudanza.  

Gran parte de la audiencia se quedó sin aliento, pues nadie conocía que lo estaba pasando tan mal. De hecho, las redes sociales estaban atacándole sin piedad por llevar guantes dentro de plató.  

“En Twitter me llaman Michael Jackson”, comenta visiblemente molesto. Quizá, después de las imágenes donde necesita ayuda para caminar, sus enemigos bajen la guardia.  

Habrá que esperar un tiempo para ver cómo reacciona su cuerpo al nuevo tratamiento. No obstante, todo hace pensar que tendrá que enfrentarse a temporadas complicadas de forma sistemática.