Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández pone fin al juego de Rocío Flores: 'Tira, habla, que luego voy yo'

El colaborador le ha dejado muy claro a la hija de Antonio David que a él nadie le amenaza

Kiko Hernández  ha terminado explotando contra Rocío Flores, y es que no se cree el inesperado cambio de actitud que ha mostrado la joven.

La hija de Antonio David se ha dejado ver más sonriente y simpática que nunca, pero no ha engañado al colaborador de Sálvame, quien asegura que se trata de una estratagema. Todo, con la intención de desestabilizar a su madre en su nuevo trabajo como defensora de la audiencia.

"Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña", sentenciaba Kiko en plató.

Además, insistía en que se trata de un plan para ganarse el favor de la gente y así salvar a Olga ahora que está en la cuerda floja.

"Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento", sentenciaba acerca del comportamiento de Rocío en el plató de Supervivientes.

Kiko Hernández se lo deja muy clarito a Rocío Flores: 'A mí no me amenaces'

Además, Hernández aprovechaba para mandarle un recadíto a la joven dirigiéndose directamente a ella. Y es que la nieta de 'la más grande' ha llegado a insinuar que Kiko, quien se ha posicionado del lado de su madre, es el menos indicado para hablar.

"Ha dicho Rocío Flores que soy el menos indicado para hablar. Para hablar de ella, de su padre, de Supervivientes… ¿De qué?", comenzaba atizando. 

"Si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono", le ha respondido mirando a cámara. "Yo aquí hago mi trabajo, hoy opino una cosa, mañana puedo cambiar de opinión".

"En este caso, no estoy de acuerdo contigo ni con lo que ha hecho tu padre, porque me he creído a tu madre", ha dejado claro.

Y seguidamente le ha advertido: "Tú a mí no me amenaces, y no me digas que soy el menos indicado para hablar".

"Tú tira, di, habla de lo que te dé la gana, que luego voy yo, ¿vale? A por ti, a por tu padre o a por quien sea".

Al colaborador no le ha temblado el pulso a la hora de provocar a Rocío Flores, a la que no teme en absoluto. "Luego a ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión. Que es muy fácil ir por los platós vetando, a Belén Rodríguez, a este que me cae mal...", ha señalado en referencia al poder que se le ha dado a la joven.

Belén Ro denunciaba que la hija de Antonio David no había parado hasta que la había dejado sin trabajo. "Desde que pidió mi despido, no he vuelto a trabajar en Supervivientes", aseguraba la tertuliana.

Y es que parece que Ro, acompañada en todo momento por su representante, se ha acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo. De hecho, Joaquín Prat  informaba que recientemente la colaboradora de El programa de Ana Rosa había exigido que no le pusieran más imágenes de su madre, amenazando con dejar el trabajo.

"De mí puedes decir lo que te dé la gana, como yo puedo decir de ti lo que me dé la gana, y de tu padre más", ha zanjado.

Sin embargo, desde Sálvame han negado que ciertas exigencias de la nieta de La Jurado sean ciertas: "Una de ellas es absolutamente falsa y la vamos a aclarar", anunciaba Paz Padilla.

"Que su repre esté en todas las reuniones donde ella vaya. Es falso. Ni ella ni su representante ha solicitado ese hecho".