Ana Milán está en el mejor momento de su trayectoria mediática, pero ha sufrido un golpe que ha apartado de un plumazo toda su ilusión. Jordi Rebellón, actor conocido por su mítico papel de doctor Vilches en Hospital Central, ha muerto a los 64 años.
Ana Milán es una gran admiradora del talento de su compañero, pues consiguió trabajar en las series españolas más importantes. Jordi participó en Cuéntame y en Amar es para siempre, mérito que toda la profesión ha reseñado tras su fallecimiento.
El mundo de la interpretación está de luto, así que una infinidad de actores ha mostrado sus condolencias por este triste suceso. Lolita Flores, Ana Belén o Santiago segura han sido algunos de los que se han manifestado al respecto.
Ana también ha querido poner su granito de arena para intentar que la familia Rebellón pase este trance lo más acompañada posible. “Es tan joven, compañero, maravilloso actor y simpatiquísimo”, comenta delante de los micrófonos de Europa Press.
La actriz asegura se quedó “en estado de shock”, pues en ningún momento se esperaba recibir una noticia de estas características. Cuando empezó a leer lo que había sucedido sintió que el pánico se apoderaba de ella: “Me espantó”.
Ana Milán recuerda a Jordi Rebellón: “Era muy querido”
El famoso doctor Vilches ha dejado huérfano al mundo del espectáculo, aunque detrás de él hay un legado artístico que nadie olvidará. Todos los trabajos que ha realizado han tenido un éxito arrollador, a pesar de que sea recordado por Hospital Central.
Ana Milán sigue conmocionada por el triste suceso, pues siempre ha sido una gran admiradora de su trayectoria interpretativa. Recientemente ha participado en un evento y un reportero se ha interesado por saber cuál es el origen de su devoción.
“Era muy querido porque ha estado en casa de todos. Él hizo mil personajes maravillosos y ese doctor entró en la casa de todos”, declara sin disimular su sonrisa.
La actriz es consciente del impacto que causa una noticia de estas características, así que ha enviado un mensaje de ánimo a sus allegados. “Era un tipo encantador, ánimo para toda la familia”.
Christian Gálvez, tras los pasos de Ana
Ana no ha sido la única que se ha manifestado al respecto, todos los profesionales del mundo del espectáculo han seguido sus pasos. El entorno de Jordi ha disfrutado de un bonito homenaje de la mano de personalidades como Christian Gálvez.
El presentador tenía una relación muy especial con el fallecido: “Nos veíamos de vez en cuando, pero el tiempo parecía no pasar entre nosotros. Querías a tus amigos a tu manera, pero era un amor, un respeto y una admiración sinceros”.
Christian valora enormemente el esfuerzo que Rebellón hizo por él: “Nunca dejaste de creer en mí, como persona y como profesional”. La repentina muerte del artista ha dejado sin aliento a la profesión, especialmente a los que trabajaron a su lado.
Milán tiene razón, todo el mundo ha sentido esta muerte porque sus personajes entraron en muchos hogares. Sin embargo, los artistas que compartieron tiempo con él, como es el caso de Gálvez, están mucho más afectados.
“Cada vez que alzaba la voz pidiendo ayuda, estabas ahí sin pedir nada a cambio. Cada vez que me rondaba una locura por la cabeza, ahí estabas sin pedir nada a cambio”, expresa el escritor.
El doctor Vilches se ha marchado para siempre, pero una parte de él quedará en el recuerdo de millones de espectadores. Su familia está recibiendo una infinidad de muestras de cariño, algo que les ayudará a superar este duro revés.