Imagen del participante en First Dates

Indignación en 'First Dates' por el comentario de un musulmán en directo

El joven de 'First Dates' ha dejado claro su machismo

First Dates no deja de sorprendernos en cada entrega, pero ahora hemos alucinado con algo fuera de lugar. En concreto, con un joven musulmán que ha realizado un comentario vergonzoso.

Ha expuesto unas palabras sobre la chica con la que ha cenado que han dejado en evidencia su machismo. Y esto ha generado un gran revuelo en redes sociales.

El joven de First Dates que ha generado la polémica

Mohamed es el nombre del marroquí de 25 años que ha generado gran polémica tras su paso por el programa. Se ha presentado diciendo que “mi gran hobby es escuchar el Corán. Es un libro, pero lo recitan unos 'recitores', entonces lo escucho”.

15 años son los que ha afirmado que lleva en España, donde ahora se encuentra opositando para Policía Nacional. Pero lo más sorprendente es que ha confesado que “hace un año me casé. Creía que era el amor de mi vida, pero me he divorciado hace nada”.

“Lo tengo muy superado gracias a mi familia y a la gente que me rodea. Por eso, he venido y estoy abierto a conocer otra persona y seguir la vida”.

Tras esto, ha expuesto que se considera tradicional y que busca una mujer que también lo sea. Y, del mismo modo, ha añadido que le gustaría que ella fuera de su misma religión y de su mismo país, Marruecos.

El inapropiado e indignante comentario machista en First Dates

Teniendo en cuenta todas sus peticiones, el programa le ha concertado una cita con Souhaila, una auxiliar de enfermería de Barcelona con 20 años. Con ella pronto ha habido feeling y es que, entre otras cosas, tienen en común que buscan una relación seria. Además, han compartido su rechazo al alcohol y su religión, aunque ella ha dejado claro que no es tan practicante.

Precisamente este último hecho es el que ha provocado una situación controvertida. Ella ha expuesto: “En cuanto a la vestimenta, yo me visto como me siento cómoda. No voy con vestido largo, pero creo en Alá”.

Estas palabras de su cita, han llevado a Mohamed a decir algo absolutamente machista ante las cámaras. Ha afirmado: “Ella es muy guapa y entiendo que lleve ese vestido porque viene a una cita a conocer a una persona. Pero eso sí lo debería cambiar cuando tenga novio”.

“Tiene que hacerlo entonces para no llamar la atención y para que no vaya marcando. Al ser creyente en el islam, como dice que es, pues debería cambiar”.

Souhaila no escuchó estas palabras, pero decidió no tener una segunda cita con él.

Las redes sociales arremeten contra el chico

Como no podía ser de otra manera, muchísimos son los espectadores que han mostrado su enfado y su indignación por el comentario del joven marroquí. Y lo que han hecho ha sido manifestarlo a través de las redes sociales.

De ahí que han dejado mensajes como “No se debe consentir la participación de tipos como este. Viene a meter mierda con una religión que anula a las mujeres” o “Discursos como los de él dan muchísimo miedo. Son altamente peligrosos en esta sociedad así que chicas, por favor, huid de cosas así”.

En esta misma línea han escrito también: “Si tu pareja te dice como tienes que vestir ya no es tu novio, es tu dueño. En fin, religiones. Puto machismo de mierda”.

Pero hay más: “Yo no sé cómo se permiten estas cosas en la tele, de verdad. Qué asco das Mohamed con tu machismo y cultura represiva” o “Fuera de coñas. Lo que ha dicho él es constitutivo de delito”.