Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

Las palabras de Antonio David delante del juez contra Telecinco: 'Es irreparable'

El exmarido de Rocío Carrasco arremete contra sus antiguos compañeros

Antonio David Flores ha perdido su batalla contra Rocío Carrasco, pero quiere seguir luchando contra los que la han convertido en una reina. El equipo de Telecinco  ha acudido a los juzgados para dar respuesta a las acusaciones del antiguo colaborador.  

El exyerno de Rocío Jurado fue despedido después de que Rociíto emitiera el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva. Asegura que esta decisión incumple varias leyes, pues no le dieron ningún argumento razonable para romper el contrato.  

Antonio David Flores está dispuesto a todo para hacer justicia y hará cualquier cosa para demostrar que él es la verdadera víctima del drama. La nueva líder del feminismo asegura que ha sufrido malos tratos por parte del padre de su hijo.  

Ningún juez le ha condenado por este supuesto delito, pero el público ya ha emitido su sentencia. Mucha gente está convencida de Rocío Carrasco dice la verdad y el exguardia civil no puede continuar con su vida cotidiana.  

Hace unos días concedió una entrevista en un conocido canal de Youtube donde aseguró que estaba sufriendo un “terrorismo mediático” insoportable. Los que en el pasado fueron sus jefes le han posicionado como uno de los rostros más odiados de la pequeña pantalla.  

El padre de Rocío Flores insiste en que tiene una hija pequeña que está sufriendo mucho por esta situación. Por ese motivo le ha pedido ayuda a la justicia, a pesar de que gran parte del público no confíe en su inocencia.  

“Mi vida ha dado un giro completo de 180 grados y la de mi familia igual. Se nos ha hecho un daño que es irreparable”, comenta durante el juicio.  

Algunos de los rostros más poderosos de Sálvamehan acudido para prestar declaración. Los reporteros que cubrieron la noticia pudieron ver a Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas.  

El exmarido de Rociíto desenmascara a Telecinco

Antonio David Flores ha hablado con su entorno para trasmitir cierta información que ha sido filtrada en los platós de Telecinco. Su equipo jurídico está tejiendo una estrategia perfecta para demostrar su inocencia.  

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que no denunciaba a Rociíto por miedo. Sin embargo, estaba esperando a que terminara de hablar para emitir una denuncia completa.  

Mientras tanto, decidió querellarse contra La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame. Garantiza que es una víctima de un movimiento cuyo único interés es generar dinero sin tener en cuenta las consecuencias.  

Rocío Carrasco puso demandas contra dicha empresa, aunque decidió retirarlas después de estrenarse Contar la verdad para seguir viva. Todo hace pensar que sus problemas judiciales son cosa del pasado, pero el excolaborador no hará lo mismo.  

“Vengo al juzgado a que se haga justicia, a solventar las cosas que me están ocurriendo diariamente. Que la justicia se manifieste, nada más”, comentó antes de empezar el proceso.  

Algunas personas que eran esenciales en para emitir sentencia, como Jorge Javier Vázquez, no pudieron asistir al juicio. Por ese motivo ha sido aplazado hasta el 7 de septiembre de este mismo año.  

Habrá que esperar un tiempo para ver cuál es el pensamiento del juez. Sin embargo, parte del público está empezando a posicionarse del lado del demandante.  

Carlota Corredera declaró que “estaban deseando colaborar con la Justicia”, aunque podría haber cambiado de opinión. Los espectadores han dado la espalda a Sálvame, pues consideran que están dando demasiado protagonismo a Rociíto.  

Cabe la posibilidad de que la historia de un giro y sea el exyerno de Rocío Jurado quien gane la batalla final. La primera victoria debería producirse en los tribunales, después la audiencia no tardaría en apoyarle.