Fotomontaje de Antonio David, Carlota Corredera y Gema López

Antonio David Flores, en el juzgado contra Carlota Corredera y Gema López

Antonio David Flores se ha visto las caras con varios compañeros de 'Sálvame'

Fotomontaje de Antonio David, Carlota Corredera y Gema López

Antonio David Flores es un asiduo de los juzgados. Y este lunes ha tenido que comparecer ante el tribunal con motivo de la demanda que interpuso a Telecinco y a la productora de Sálvamepor despido improcedente.

En la vista se vio entrar, además de a Antonio David, a la presentadora Carlota Corredera; al director, David Valldeperas, y a Gema López.

La periodista gallega fue la encargada de confirmar hace unas semanas la demanda del exguardia civil. "Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele", señaló.

Ninguno de los protagonistas quiso realizar declaraciones a la entrada al juzgado.

El marido de Olga Moreno fue despedido hace unos meses de la cadena tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Participaba de manera asidua como colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. De un día para otro desapareció de los programas de la cadena.

Ha tenido que soportar las críticas de sus compañeros, que en ningún momento han querido escuchar su versión de los hechos. Sin embargo, sí que ha tenido el respaldo de su esposa, que desde Honduras, donde participa en Supervivientes, quiso lanzarle un mensaje de ánimo.

Antonio David promete dar guerra contra 'Sálvame'

Ve injusto el tratamiento que se le dio, "no se lo merece, porque no es así", reconoció. "Esa es la pena, como ha salido sabiendo la verdad", apuntó Olga. En cualquier caso, lo que más le preocupa es que los "niños estén bien, lo que hablen nos da exactamente igual".

La última vez que tuvo que pisar un juzgado Antonio David fue el pasado 23 de abril. Lo hizo para declarar como denunciante en el marco de la demanda que interpuso contra la madre de sus hijos. Rocío Carrasco, presuntamente, nunca le pasó la pensión pactada a su hijo David.

A la salida de la vista tampoco quiso entrar en detalles. Admitió que todo había "ido bien, pero no voy a explicar lo que ha pasado dentro".

Una semana más tarde le tocó el turno a su exmujer. Lo hizo como querellada.

Durante su intervención ante la jueza Verónica Caravantes aseguró que pensaba que su presencia allí "era para que me dijeran algo de la fianza depositada". Ascendía a 60 000 euros, pero el motivo de su visita al juzgado en realidad "era para otra cuestión.

La hija de Rocío Jurado se refería a otro contencioso que mantiene con Antonio David. El que fuera colaborador de Sálvamele reclamaría a ella 7000 euros. Pese al odio que existe entre ellos, parece que están condenados a entenderse.

Por su parte, Antonio David Flores, tendría la obligación de abonar 60 000 euros de fianza por un procedimiento que interpuso Carrasco. Fue por insolvencia punible y estafa procesal, ante los continuos impagos de la pensión de sus hijos.

La situación resulta bastante dramática para la nueva defensora del espectador de Sálvame. El pasado viernes tuvo que comprobar de nuevo como su familia le daba la espalda de nuevo. Fue su tío Amador Mohedano el encargado de transmitirle el mensaje

En ningún momento quiso arremeter contra Antonio David Flores y desmintió que fuesen testigos de presuntos malos tratos por parte del exguardia civil. En la misma línea se mantienen el resto de los Mohedano, que en este conflicto se han decantado para el otro lado.

Detrás de estas polémicas familiares se esconden muchas incógnitas. Además del distanciamiento con su familia, también hay rumores de que puede haber algo más entre Carrasco y la familia de su madre. Nadie ha querido aclarar los motivos por los que no respaldan a la hija de Rocío Jurado en este proceso.