Jorge Javier Vázquez ha logrado convertir su programa vespertino en uno de los espacios más famosos de la televisión. Más de dos millones de espectadores conectan cada tarde con Telecinco para seguir las tramas de sus colaboradores.
El público siente devoción por algunos rostros como Lydia Lozano o Gema López, pero no tiene ningún reparo en criticar su comportamiento cuando es necesario. Las redes sociales han atacado duramente a determinados rostros del formato, aunque jamás habían arremetido contra la dirección.
La magia de Sálvameestá en que la audiencia conoce al detalle todos los entresijos del espectáculo. Sabe los nombres de los responsables del negocio: David Valldeperas y Alberto Díaz.
Ambos forman un equipo perfecto, pues han conseguido hacer historia en la crónica social. Sus empleados han dejado de estar detrás de la noticia para protagonizar los escándalos más sonados de la prensa del corazón.
Trabajan muy duro para contratar a los rostros más cotizados del momento y precisamente de ahí ha venido su último error. No han parado hasta que Rocío Carrasco ha aceptado participar en el formato desempeñando un puesto bastante polémico.
Se pondrá en la piel de la defensora de la audiencia, algo que ya hizo su “segunda madre”: María Teresa Campos. Después se lo ofrecieron a Carmen Borrego, pero ella no estaba dispuesta a volver a trabajar con ciertos colaboradores.
La exmujer de Antonio David ha perdido el miedo, así que ha aceptado la oferta sin ningún reparo. Todo hacía pensar que este fichaje iba a revolucionar Telecinco, aunque las reacciones han sido bastante diferentes a lo que se esperaba.
Algunos famosos están entandados con la incorporación de Rocítio, como el Maestro Joao o las Campos. Sin embargo, la mayoría de los espectadores han manifestado su desaprobación.
El descontento de los espectadores
Los directores de Jorge Javier no imaginaban que su nueva colaboradora iba a generar un revuelo de tales características. La audiencia está muy enfadada con ellos, pues consideran que se han comportado de una forma demasiado previsible.
Gran parte de las críticas van orientadas en el mismo sentido. Los seguidores de Sálvamecreen que han intentado rellenar el hueco que Mila Ximénez ha dejado libre y no consienten dicho atrevimiento.
Por otro lado, hay quien consideran que han arruinado la vida de Antonio David únicamente para dar espectáculo. Debemos recordar que todavía no ha sido condenado por ningún juez, pero ya le han colgado una etiqueta terrible.
La hija de la Jurado ha aprovechado la ausencia de su exmarido para ocupar su puesto y, mientras tanto, sigue alimentando la polémica. Cabe la posibilidad de que sus acusaciones sean ciertas, aunque Telecinco debería frenar el asunto hasta que haya una sentencia.
La audiencia piensa que David Valldeperas y Alberto Díaz no han obrado correctamente, pues está dando pábulo a unos hechos que todavía deben ser demostrados. El primero tiene mucha amistad con Carrasco, así que la oferta podría estar motivada por esta relación.
No obstante, la protagonista de Contar la verdad para seguir vivatiene experiencia suficiente para colaborar en el formato. Antes de desaparecer de los medios de comunicación estuvo trabajando al lado de profesionales de la talla de María Teresa Campos.
Todo hace pensar que Antonio David deberá esperar un tiempo para volver a actuar. Ha demandado a sus antiguos jefes y estos le han respondido de la peor manera posible: convirtiendo a su enemiga en protagonista.
Rociíto tendrá mucho poder en las tardes de Telecinco, pues ocupará un cargo de vital importancia. Será la encargada de hacer público las quejas de los espectadores.
¿Tratará el descontento que tienen con su fichaje o preferirá vetar el tema?