Después de varios meses, Amador Mohedano ha querido profundizar en la historia relatada por su sobrina. Acudió a Viernes Deluxe para desmentir que la familia estuviera al tanto del infierno sufrido por Rocío Carrasco al lado de Antonio David Flores.
Sin embargo, hay varios hechos que indican lo contrario. En el programa Socialité de Telecinco se han encargado de desmentir a Amador y a su entorno.
Llevan mucho tiempo cargando contra la hija de Rocío Jurado, decantándose en esta batalla por el exguardia civil. Sin embargo, hace unos años no pensaban lo mismo. Fue cuando tuvieron que testificar ante un juez para que le concedieran la nulidad eclesiástica a Carrasco.
Por aquel entonces, sí que admitían la dura vida que llevaba al lado de Antonio David Flores. En algún momento llegaron incluso a aportar declaraciones muy duras contra el colaborador de televisión. Afeaban el comportamiento que tenía con ella, como apareció en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Las palabras de Amador Mohedano, en entredicho
Amador Mohedano y su familia miente. Así lo quiso demostrar su sobrina con un dossier de 25 folios. En la sentencia eclesiástica se recoge todo lo que pensaban y lo que dijeron en su día para defenderla.
El paso del tiempo parece que les ha hecho perder la memoria a la familia Mohedano. De no ser así, la otra opción es que hayan mentido ante el juez.
En cualquier caso, en el documento aportado por Rocío Carrasco se detallan situaciones concretas. Entre otras cosas, reconocían que habían presenciado insultos de Antonio David hacia su pareja. Definieron todo esto como "momentos crueles".
Pese a todo, en su comparecencia en el Viernes Deluxe, el exmarido de Rosa Benito dijo que nunca fueron conscientes del infierno de Carrasco. Recibió la reprimenda de Belén Rodríguez, que le recordó que las palabras utilizadas por su hermana.
Jurado habló en su momento de "malos tratos" en televisión, e incluso Ortega Cano lo llegó a insinuar en alguna ocasión.
Amador parece que no quiere meterse en más líos. Cuando le preguntan por el tema asegura haber perdido la memoria. No obstante, sí que recordó una fuerte bronca protagonizada por Antonio David y su sobrina.
Al parecer, el marido de Olga Moreno le dijo en su día: ¿Quieres ver mi cara B?. El hermano de Rocío Jurado echa la vista atrás y empieza a recopilar ciertos asuntos de este conflicto.
"Insultarle, no. Escuché gritos entre la madre, la hija y él", recuerda. Llamó a la puerta porque "tenía miedo de que se enterara la gente".
Preguntó a Antonio David Flores qué ocurría y le contestó que "no pasaba nada". Comprobó como su sobrina lloraba por la escena. El que fuera guardia civil señaló, según las palabras de Amador, que "todavía no conoces mi otro yo".
Lo más probable es que Amador sepa mucho más de lo que cuenta en los platós. Respecto a los posibles malos tratos que denuncia Rocío Carrasco, los niega por completo.
Señala que de haberse enterado de eso, "que le pone la mano encima a mi sobrina, yo no lo hubiera permitido".
Al parecer, no es solo Amador el que asegura desconocer esa relación tan conflictiva entre la pareja. El resto de familiares también le respaldan. Posiblemente el distanciamiento con Rocío Carrasco les haya llevado a este punto.
En los últimos años se han mantenido muy críticos con su comportamiento, sobre todo por la mala relación que mantenía con sus hijos. En cualquier caso, no se descarta que se guarden alguna carta en el bolsillo para utilizarla más adelante.
Hay muchas incógnitas en torno a lo que ocurrió entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.