Rocío Carrasco sigue siendo tema de máxima actualidad. Desde que se estrenara la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha defendido la teoría de que la hija de 'la más grande' por fin ha roto su silencio. Un silencio que había guardado durante más de veinte años, mientras que su ex, Antonio David, se dedicaba a destrozarla en televisión.
Sin embargo, la colaboradora Gema López ha destapado una parte de la historia que no conocíamos. Y es que, en todo este tiempo, Rocío Carrasco no ha estado cruzada de brazos. Eso pretendían hacernos creer, mientras en el fondo se ha dedicado a filtrar titulares.
Así lo ha reconocido la colaboradora Gema López en Sálvame, poniendo a su compañera en un verdadero compromiso y generando auténtico pánico en plató.
"Gema López poniendo contra las cuerdas a Rocío Carrasco con el tema de las filtraciones de información", ha tuiteado al respecto El Lapidario.
"Rocío Carrasco reconociendo que la compartía con jefes de la productora, Valldeperas intentando redirigir la conversación y JJ saliendo en ayuda de Rocío Carrasco. Retratados", ha comentado el que se define como uno de los firmes defensores de Antonio David.
Rocío Carrasco, acusada de filtrar información a los altos directivos de Mediaset
"Antes del documental no me he pronunciado sobre absolutamente nada", sostenía la hija de La Jurado.
Y a Gema López no le ha temblado el pulso a la hora de expresar su opinión y arremeter contra ella: "Tú versión se conocía", le ha replicado.
La colaboradora no tardaba en explicar que la susodicha se había encargado de contar su versión a las personas adecuadas. Todo con la intención de que llegara a los periodistas.
"No te has pronunciado públicamente, pero se conocía, porque curiosamente quien me hace llegar la información son mis jefes y superiores a mí".
Además, Gema reivindicaba que no se ha callado nada de lo que ha pensado. "Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene", sostenía.
Una insinuación que molestaba bastante a la defensora de la audiencia, quien directamente le preguntaba: "¿Crees que estoy aquí solo por dinero?"
Por su parte, la tertuliana le respondía que "es el mismo argumento que yo empleé cuando se contrató a Isabel Pantoja, se iba a contratar a Carmen Borrego, o Rosa Benito cuando aguantaba aquí".
"Yo trabajo por dinero aquí, pero es cierto que no he tenido que aguantar que me digan mala madre ni otras cosas que han tenido que aguantar Rocío, Pantoja o Borrego", reconocía.
Y su ataque no quedaba ahí, sino que también alegaba que Rocío había venido a trabajar al sitio donde más protegida iba a sentirse. Recordemos que el director de Sálvame, David Valldeperas, es íntimo amigo suyo.
Eso sin contar con el indiscutible apoyo que le brindan los presentadores, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, o el favor que se ha ganado de parte del resto de colaboradores. De hecho, muchos de ellos, como Belén Esteban o Kiko Hernández le han pedido perdón.
"Creo que quieres estar aquí porque quieres trabajar, pero se trabaja por dinero, y aquí te sientes protegida", le ha recordado.
Gema López arrasa con Rocío Carrasco durante su reencuentro
"Estás solo por dinero, y estás en un sitio donde se te ha vilipendiado, insultado y vejado. Antonio Montero dijo que eras 'masoquista' precisamente por volver al sitio donde más se te ha dado", ha sentenciado la tertuliana.
"Estás porque te da la gana, libremente, por dinero en un sitio donde no te has sentido bien tratada".
Unos argumentos que dejaban sin palabras a la hija de Rocío Jurado, que no sabía donde meterse.
Gema proseguía en su alegato contra la falsa modestia de su nueva compañera, poniendo en duda que durante años haya permanecido callada y al margen de lo que se decía sobre ella.
Además, también sacaba a relucir el daño que ha podido causarles a Rocío y David Flores.
"No pongo en duda lo que has sentido, la manipulación, pero sí que hay una parte que no me ha cuadrado. Te he oído decir que has tenido que dar todo tipo de detalles para que se te entienda", arremetía la colaboradora.
"¿Tú has caído en el daño que has podido hacer?", le preguntaba directamente a Carrasco refiriéndose a sus hijos.
"He dado lo necesario para que se entendiera. No se trata de mi verdad, se trata de una sentencia judicial", se defendía ella. Y entre lágrimas se rompía alegando que estaba haciendo lo necesario para poder vivir y no malvivir.