Qué lejos quedan los tiempos en los que Antonio David Flores tenía que apañárselas con el modesto salario de un guardia civil.
Algunos pensarían entonces que el "braguetazo" de su vida lo daba casándose con la hija de Rocío Jurado.
Pero lo que de verdad le ha forrado el riñón es su trabajo como concursante colaborador y tertuliano en distintos espacios de Mediaset.
Una fortuna gracias a la televisión
‘El programa "Viva la vida"’ ha hecho público el dineral que "Telecinco" le habría pagado estos meses atrás a Antonio David.
Y no solo a él. También desvela el imponente caché de su hija Rocío Flores. Con lo que han ganado padre e hija pueden comprarse un chalet donde les dé la gana.
Ellos serían los verdaderos ganadores en Telecinco con "Gran Hermano VIP 7" y "Supervivientes 2020". Sus cachés semanales ascienden a nada menos que 25.000 euros.
Oficialmente Jorge Pérez fue el ganador de "Supervivientes 2020".
En la película "El color del dinero" un maduro Robert Redford le enseñaba a un joven Tom Cruise que el verdadero ganador de los torneos de billar no era el que se llevaba la copa sino el que se llevaba más pasta.
Si tenemos en cuenta esta premisa esta edición del programa habría tenido dos triunfadores muy claros en Antonio David y Rocío. Ambos se habrían embolsado una gran pico en estos meses.
Cuando Antonio David Flores regresaba después de cuatro años de ausencia a la pequeña pantalla entrando en "GH VIP 7" lo hacía cobrando 25.000 euros a la semana.
Añádanle a eso que su hija Rocío se convertía en la defensora de su padre cobrando unos 700 euros por intervención. Sumen también las entrevistas que su mujer Olga Moreno realizaba también en "Telecinco".
Su hija no se queda atrás
Si con "GH VIP" las cosas les fueron de cine a toda la familia con "Supervivientes 2020" el filón continuó.
Para sorpresa de todo el mundo incluido su mismísimo padre Rocío Flores se comprometía con Mediaset a participación en "Supervivientes". Una incorporación estrella para la cadena que no salía gratis.
La hija de Rocío Carrasco habría ingresado en el banco alrededor de 25.000 euros a la semana.
Dice su padre que quiere que Rocío se centre de momento en terminar sus estudios. Ganado lo que gana en "Telecinco" ya veremos si la niña vuelve a pisar un aula.