Un rumor recorre las redacciones especializadas en corazón de todo el país. Cada vez cobra más fuerza y atañe a Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó podría dar la campanada. Literalmente, no es una forma de hablar.
Las uvas de Tamara
Que no se extrañe nadie si al final la nueva Marquesa de Griñón es la encargada de retransmitir las campanadas de Nochevieja en Radio Televisión Española desde la madrileña puerta del Sol.
Hace unos quince días la flamante ganadora de "Masterchef Celebrity" contestaba al periodista Federico Jiménez Losantos que la interrogaba sobre esta posibilidad.
Tamara no quiso ni confirmar ni desmentir nada. Solo aseguró que este tema lo llevaba su «fabulosa representante» Chus. No quiso mojarse más.
Dice que quien calla otorga. Y cuanto menos su actitud desvelaba que como poco se han producido movimientos en esa dirección. Ahora, dos semanas después de dicha entrevista, vuelve a especularse con el tema y cada vez con más sentido.
El periodista de la revista "Diez Minutos" Daniel Carande ha declarado que: «el lunes cuando poníamos en la portada de la revista que la estaban tanteando la frase textual que obtuvimos fue que la oferta está.»
Todo señalaría que la pelota estaría en el tejado de Tamara Falcó. Depende de ella si acepta o no la oferta del ente público.
Un gran equipo de "celebritys" para la noche más especial
La idea que tiene RTVE es que Tamara retransmitiera as campanadas desde el kilómetro cero de la capital de España en compañía de Jordi Cruz.
Cruz es uno de los jueces y presentadores de "Masterchef". Tamara y él tuvieron una amistad muy especial durante la celebración del concurso de cocina.
Esa amistad ha motivado incluso que no pocos especulen con que podrían tener o haber tenido un romance,
Junto a Tamara y Cruz el equipo para la nochevieja encargado de anunciarnos el nuevo año contaría también con los presentadores Anne Igartiburu y Roberto Leal.
De momento lo único que sabemos a ciencia cierta es que el día 15 de diciembre Tamara se coge vacaciones para preparar las Navidades en casa con toda la familia.
Y la familia Preysler siempre pasa todas las Navidades en Madrid.
Campanadas a la vista.