Kiko Matamoros ha hablado este fin de semana con 'Socialité', para manifestar su opinión sobre Carla Barber, nueva pareja sentimental de su hijo mayor, Diego Matamoros.
La pasada semana, Diego Matamoros y Carla Barber confirmaban su romance en las redes sociales. La noticia sorprendió al público, pero no lo ha sido para el entorno más cercano del exconcursante de Supervivientes.
Kiko reveló en el programa de María Patiño que ya era conocedor de la relación desde días antes y que está encantado con la nueva novia de su hijo Diego.
«Me alegro mucho», declaraba el excuñado de Mar Flores. «Es una chica muy guapa y muy buena profesional», decía sobre su nueva nuera.
Tras la confesión de Kiko Matamoros, María Patiño le preguntó por Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros.
El tertuliano ha asegurado estar feliz por el bienestar de su hijo, aunque le desea lo mejor a su ex nuera. «Le deseo a Estela que sea muy feliz pero me alegro que no esté con mi hijo», sentenciaba.
La doctora Carla Barber, de treinta años, cuenta con el apoyo del patriarca del clan Matamoros, que ha mostrado su simpatía por la canaria.
Además, la cirujana es muy amiga de Laura Matamoros, hermana de Diego, y mantiene una excelente relación con Marta López, actual pareja de su futuro suegro.
Carla Barber se separa de Diego Matamoros
El hijo de Kiko Matamoros no puede estar más enamorado de su novia Carla. Fue hace unos días cuando le dedicó un mensaje de lo más romántico a través de las redes sociales.
«La vida te sorprende… ?✨ (estrellas en el universo)». Con esta bonita frase y una imagen besando a la doctora, Diego oficializaba su relación con la modelo.
Por su parte, Carla respondía al instante a su pareja con un mensaje más escueto que su novio, pero cargado de sentimiento. «El mejor regalo de mis 30 ✨ Caído del cielo», escribía.
Aunque están viviendo un inicio de relación típico de película romántica, el destino los separará por unos días. Y es que, según ha anunciado Carla Barber en sus redes sociales, ha tenido que viajar a su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria, por motivos laborales.
Mientras, Diego Matamoros permanecerá en Madrid contando los días para el regreso de su amada.