Lydia Lozano llorando en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban celosa: Lydia Lozano logra lo que nadie esperaba en 'Sálvame'

El programa ha conseguido subsanar el daño a Lydia Lozano después de resucitar el caso Ylenia Carrisi

Lydia Lozano llorando en el plató de 'Sálvame'
'Sálvame' compensa a Lydia Lozano después de revivir el caso Ylenia Carrisi | Mediaset

‘Sálvame’  necesitaba un aliciente para ganar la lucha diaria contra el nuevo ‘Pasapalabra’ de Antena 3 y ha apostado por revivir la polémica del caso Ylenia Carrisi  durante estos últimos días. Como no podía ser de otra manera,  Lydia Lozano  ha acarreado con las duras consecuencias que siempre le conlleva este polémico tema, confesando así que ha pasado dos de las peores semanas que recuerda en televisión.

Este asunto ha llevado a la colaboradora a amenazar con abandonar el programa si la productora y el programa sacaban a la luz contenidos inéditos de su resbalón periodístico. El caso Ylenia es muy delicado para ella y le hace mucho daño psicológicamente, ya que en ese momento se ganó un descrédito periodístico enorme y del que aún se recupera.

Lydia  ha contado públicamente que el director del programa le mandó unas flores a casa para agradecerle su entrega con el formato. Pero esto no es lo más impresionante que ha logrado la periodista en ‘Sálvame’

Durante el programa de hoy, que empezaba a las cuatro de la tarde, en primer lugar ha aparecido Lydia Lozano  vestida de negro, recreando una escena de Hitchcock  para hablar de Falcon Avilés, recreando la trama del exconcursante de ‘Supervivientes’  y falso periodista.

Lydia Lozano presentadora de 'Sálvame' por un día

En seguida, se daba por iniciado el programa y Lozano  presentaba a los colaboradores para después empezar a desgranar los contenidos del programa, como si fuera la presentadora. Se ha puesto al frente del formato hasta que  Jorge Javier Vázquez se ha incorporado a las cinco de la tarde.

Según ha contado la misma colaboradora, uno de los mejores recuerdos que tiene dentro de ‘Sálvame’ fecha en una tarde que le dejaron presentar la última hora del programa en substitución del presentador titular. Por ello, hoy estaba muy agradecida de haber podido recordar y repetir ese momento.

Lydia Lozano  se ha vuelto viral en redes sociales esta tarde después de haber ejercido de presentadora durante la primera hora de programa. Los usuarios comentaban que había sido todo un éxito y aplaudían su labor, pidiendo que volviera a repetir en otras ocasiones.

Las felicitaciones también han llegado por parte de sus compañeros, con comentarios muy positivos. ¿Estará  Belén Esteban igual de contenta que los demás o habrá puesto el grito en el cielo? Recordemos que ella ha ayudado varias veces como presentadora, pero nunca le han dejado conducir el programa. ¿Se avecina bronca por celos?