Los peores temores de Ana María Aldón se han cumplido. Su familia política la ha criticado, mientras estaba concursando en ‘Supervivientes 2020’.
Para Ana María Aldón su participación en el ‘reality’ de ‘Telecinco’ ha supuesto un antes y un después en su vida. La de Sanlúcar de Barrameda ha vivido una experiencia única que le ha rejuvenecido. Eso sí, su concurso no ha estado exento de polémicas fuera de la isla.
En el último debate de ‘Supervivientes 2020’ la mujer de José Ortega Cano tuvo que escuchar la verdadera opinión que la familia del diestro tiene sobre ella.
Al parecer a su cuñada Conchi no le hizo ningún tipo de gracia que la concursante hablase de su vida sexual con sus compañeros de ‘reality’. Cuando pensaba que había colgado el teléfono criticó duramente a la mujer de su hermano.
«No creo que lo haya dicho con esa intención, aun así si le ha sentado mal, es la hermana de mi marido y la respeto», dijo Ana María Aldón tras escuchar las palabras de su cuñada. La concursante quiso quitar hierro al asunto, aunque el daño ya estaba hecho.
«Me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas», quiso añadir la finalista de ‘Supervivientes 2020’. «No he sentido el desprecio de nadie, la persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás», matizó la concursante.
Una velada agridulce para la segunda finalista de 'Supervivientes 2020'
La noche fue algo complicada para Ana María Aldón. Y es que no pudo contener las lágrimas al enterarse de que su marido había sufrido por su paso por la isla. Además, confesó el verdadero motivo que le habría llevado a participar en este famoso ‘reality’.
«Vine con dos objetivos, para que dejaran de decirme ya aprovechada y, por otro, por mi madre. No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle», señaló la madre de José María Junior muy serena.
Para cortar la tensión del momento, Jorge Javier Vázquez quiso tranquilizar a Ana María Aldón con unas sinceras palabras. Y es que le confesó que su marido José Ortega Cano había asegurado en varias ocasiones que estaba muy orgullo de ella.