Adara tiene un plan. Ese plan incluye a su ex Hugo Sierra. Otra cosa es que dicho paln pueda salirle bien o como el rosario de la aurora. La chica quiere seguir en el candelero y eso cuesta esfuerzo.
Ella lo tiene muy bien pensado y hará todo lo que esté en su mano. Veremos a ver.
Repetir la jugada que ya hizo con Gianmarco
La ganadora de "Gran Hermano VIP 7" vivió una apasionada aunque fugaz historia de amor con Gianmarco Onestini.Y supo sacarle su buen partido mediático. Qué si nos queremos, que si nos peleamos, que si ahora sí y que si luego no.
Lo último ha sido la publicación en redes sociales de las fotos de su mudanza de la casa que compartía con el italiano. La ruptura parece definitiva.
Tendrá el corazón roto pero no puede decir que no le ha sacado provecho al romance. Ha estirado el chicle hasta que ya no ha dado más de sí. Ha sabido convertir su idilio en un filón.
Ahora parece que pretende hacer lo mismo con su ex Hugo Sierra.
Para empezar ha vuelto a subir a Instagram las fotos de ambos juntos. Luego se ha dedicado a defenderlo en todas las galas. Y por último aunque no menos importante no olvidemos que tienen un hijo en común.
La opinión de Hugo
Hogo Sierra ya está de vuelta tras su experiencia en "Supervivientes 2020". Tras regresar de Honduras y pasar las dos semanas pertinentes de cuarentena el uruguayo ha participado en el debate final del programa.
Allí se reencontró con su ex Ivana Icardi a la que por cierto piropeó sin descanso.
Jorge Javier Vázquez le soltó de golpe y porrazo que Adara ha roto con Gianmarco Onestini.
Hugo ya sabía que su ex estaba soltera y ha sido muy sincero respecto a la separación de Adara y el italiano: «Era obvio y bastante evidente que iban a ser dos telediarios.»
Hugo sigue intranquilo por su separación de Adara, pero se mostró bastante relajado cuando le han dicho que le ha defendido en las galas.
No sabemos cuáles serán las intenciones de Hugo. ¿Volver con la madre de su hijo? ¿Lanzarse a por Ivana? El tiempo dirá. Lo que parece más claro que el agua es que él está en el centro del nuevo plan de Adara.