El duro confinamiento, que parece estar acabando, nos ha dejado momentos televisivos únicos.
Y entre todos ellos, pasará a los anales de la historia el `Merlos Place´ como una de las situaciones más surrealistas y mediáticas de la historia del corazón.
La imagen de Alexia Rivas paseando por casa de Merlos durante una gravación de éste último para un programa de política ha dado la vuelta al mundo.
Tras este evento casi sin precedentes, llegaron horas y horas de contenidos para los programas del corazón. Y a Telecinco le vino como agua de mayo para llenar sus formatos del cotilleo.
Marta López, la a priori mayor damnificada por este asunto no tuvo reparos en aparecer en los medios para dar cuenta de sus dolidos sentimientos.
Sin embargo, la nueva pareja quiso pasar más desapercibida y limitar al máximo sus declaraciones.
Tanto fue así que Alexia se alejó de su programa, `Socialité´ para intentar desaparecer del foco mediático y no tener, así, que responder más preguntas sobre su nueva relación.
Han pasado semanas y, al parecer, la antigua reportera ha pensado que lo peor de la tormenta ya había pasado. Y que era hora de dar un paso que esclarezca su actual situación.
Por ello, y como hecho sin precedentes entre ambos, la Rivas ha querido compartir con el mundo cuál es el estado actual de la pareja. Y ha elegido la red social Instagram para compartir una instantánea de ambos: juntos, cómplices y sonrientes.
La imagen se ha acompañado de un escueto y rotundo «Nada más importa». Así pues, todo parece ir, al fin, viento en popa para la pareja.
Su futuro profesional es una incógnita
Y cuando decimos `Viento en popa´ nos referimos a su lado sentimental, porque la esfera profesional de ambos está sembrada de dudas.
Alexia no se ha reincorporado a `Socialité´, ni parece haber visos de que vuelva a hacerlo. Tampoco ha aprovechado el tirón mediático para aparecer en los programas del corazón y hacer una buena bolsa con toda la situación.
Parece que está más centrada en sus redes sociales y en sacarles algo de partido gracias a sus cada vez más seguidores.
Por otra parte, Merlos, quien ha reducido drásticamente sus apariciones televisivas en Mediaset, ha perdido un gran contrato que mantenía con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
El lucrativo convenio que mantenía con la institución parece que se vio afectado por la mencionada polémica.