La relación entre Terelu Campos y María Patiño es más que tensa, desde que la gallega le arrebatará a la hija de María Teresa Campos su puesto como presentadora en 'Sábado Deluxe'.
A partir de ese instante, la relación de Patiño y la familia Campos se resquebrajó por completo. Terelu se sintió dolida y preocupada por su futuro profesional. «Echo de menos mi faceta como presentadora, sufro por ello. Ojalá tuviera yo un programa», explicaba la malagueña en 2015.
Por aquel entonces, Terelu Campos aseguró que no veía a María Patiño como presentadora. «Como colaboradora se curra mucho sus informaciones, pero a veces pienso que se debería relajar un pelín», aseguró. «No la veo como presentadora», sentenció dolida.
Poco después, las colaboradoras se reconciliaron con un efusivo abrazo en el plató de 'Sálvame'. Sin embargo, su amistad se rompió por completo tras la repentina marcha de Terelu del programa vespertino hace justo un año.
Desde entonces, las críticas de María Patiño hacia el 'clan Campos' no han cesado. Este fin de semana, la audiencia ha podido vivir como la guerra de las dos colaboradoras se ha reabierto.
El motivo de este conflicto vino provocado por la intervención de Carmen Borrego, hermana de Terelu en 'Sábado Deluxe'. En la entrevista no faltaron los insultos ni los reproches hacia la hija menor de Teresa Campos.
El enfado de Terelu con el reportero de Socialité
En el transcurso de la emisión del programa 'Socialité', un reportero acudía al domicilio de la colaboradora televisiva, para esperarle a la salida de su domicilio, pensando que Terelu tenía que acudir a su trabajo en 'Viva la vida'.
La información que tenía Jorge Moreno era errónea y Terelu habló con el periodista, al que reprochó haber transmitido una información falsa.
María Patiño, presentadora de 'Socialité' salía en defensa de su compañero de programa visiblemente molesta.
«Si esa es la gran mentira de ‘Socialité’, pedimos perdón. Pero no ha habido intención de mentir ni ganamos nada con eso», explicó Patiño tras la exposición de Jorge Moreno.