Ana Obregón está pasando por los momentos más tristes de su vida. El fallecimiento de su hijo Aless Lequio la ha sumido en un dolor difícil de imaginar. Como es natural no puede quitárselo de la cabeza.
El pasado domingo escribió en Instagram una conmovedora carta a Aless por el triste fallecimiento de su perra Luna. Un nuevo golpe a menos de un mes de la pérdida de su hijo.
«Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres», comienza diciendo Ana.
«Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo.»
«Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos», asevera Obregón.
Se reafirma en su idea de reunirse con ellos
Tal es su dolor que Ana ha perdido completamente las ganas de vivir.
Su mensaje no deja lugar a dudas: «Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo.»
Como no puede ser de otra forma toda su familia y su círculo más íntimo de la actriz están decididos a apoyarla cueste lo que cueste. Saben que no queda otra que pasar el duelo lo mejor que se pueda y esperar a que el tiempo vaya sanando lentamente las heridas.
Ana está ahora viviendo en casa de sus padres. Espera el momento en que la situación derivada del actual estado de alarma permita viajar entre las distintas provincias.
Su intención es desplazarse en cuanto le sea posible a la isla de Palma de Mallorca. Allí quiere pasar el resto del verano alejada de Madrid.
Ojalá bastase con marcharse a otro sitio para poder superar la terrible situación que atraviesa. Pero sí es cierto que un cambio de aires le vendrá bien y le ayudará a pensar en otras cosas.