Alejandra Rubio está de nuevo ilusionada. La culpa la tiene un joven arquitecto madrileño con el que ha sido fotografiada paseando en actitud muy cariñosa.
Desde que la hija de Terelu Campos rompiese con Lobo hace unos meses, varios han sido los nombres que han perseguido a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Por fin estos últimos días se ha confirmado que el nombre del dueño del corazón de la pequeña de la saga de las Campos es Tassio de la Vega. El joven es un arquitecto madrileño responsable de las Bodegas Oissat.
El nuevo ‘amigo especial’ de Alejandra Rubio es todo un emprendedor y se encarga de controlar todo el proceso de elaboración del vino de su bodega. Además, combina esto con su faceta más solidaria. Pretende crear una fundación para ayudar con la escolarización en África.
Alejandra Rubio estaría más feliz que nunca. Con esta nueva aparición en su vida, habría encontrado el perfecto equilibrio a todos los niveles. Tiene un trabajo que le encanta como colaboradora en televisión y ahora parece que ha recuperado las ganas de enamorarse.
Este domingo, Alejandra Rubioreaparecía en ‘Viva la vida’ tras ser pillada por las calles de Madrid con el arquitecto. La nieta de María Teresa Campos habló de esta nueva ilusión. Muy cauta y con vergüenza Alejandra Rubio quiso dejar claro que, por el momento, se estaban conociendo. La colaboradora hizo especial hincapié en que no tenía una relación, sólo un amigo especial.
Alejandra Rubio se enfada en directo con Kiko Matamoros
Aunque la joven intentó contar los mínimos detalles sobre el asunto, Kiko Matamoros quiso poner la puntilla a esta historia. El joven arquitecto pertenecería a una buena familia, explicó el colaborador. Algo que no gustó nada a Alejandra Rubio que tachó de ‘ordinariez', las palabras del ex de Makoke.
Pero no sólo eso, Kiko Matamoros fue más allá. También desveló que Terelu Campos se había puesto en contacto con él para saber más detalles sobre el supuesto novio de su hija. Algo que no quiso confirmar ni desmentir la nieta de María Teresa Campos.
Lo que sí está claro es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ está viviendo un momento personal muy bonito, donde Tassio de la Vega juega un papel crucial.