Estos meses de confinamiento, algunos personajes conocidos han sacado partido a las redes sociales, sobre todo a los directos de Instagram, donde muchos han compartido algunos detalles de su vida privada.
Edurne ha sido una de las más activas en redes, y esto ha hecho que la cantante, durante un directo en Instagram, haya mostrado al mundo su secreto más bien guardado: los funko pops.
Estos muñecos estuvieron muy de moda hace algunos años y representan a diferentes personajes y personalidades de la cultura pop. Hay ediciones normales y también especiales, como la de oro. Los precios varían mucho dependiendo de la exclusividad.
A pesar que la cantante tenía miedo de la reacción que pudieran tener sus seguidores por esta confesión tan ‘friki’, finalmente su hobby oculto triunfó, incluso llegando a ser Trending Topic durante varias horas en Twitter.
Eran casi 3.000 seguidores los que estaban conectados en el directo donde Edurne decidió enseñar su colección. Mostró las siete estanterías llenas de estos muñecos, compartidas con su chico, David de Gea. Según confesaba, las dos baldas de arriba son del futbolista, aunque hay algunos que comparten.
La artista explicaba que ella había empezado con las ediciones normales. El primero fue la princesa Rapunzel, se lo regalaron, y después Tyrion de Juego de Tronos. Poco a poco fue introduciéndose en esta afición y ahora quiere continuar adquiriendo y coleccionando más funko pops.
La sorpresa y la admiración por su colección fueron las reacciones más características por parte de los seguidores de la artista y de otros usuarios. Gracias a este momento, Edurne ha conseguido triunfar en las redes sociales y le han pedido que haga un vídeo enseñando uno por uno los muñecos, para que los fans de estos también puedan ver su colección.
Durante esta revelación, Edurne no ha dudado en presentar algunos de muñecos a los que les tiene más cariño, entre los demás personajes que tiene no faltan varios de momentos de películas de Disney, entre los que están Aladdín, La Cenicienta, La Sirenita y Los Increíbles.
Viendo la gran cantidad de muñecos de los que dispone la cantante también se ha especulado sobre el pastizal que se ha podido dejar en este hobby, ya que las ediciones especiales de funko pops pueden llegar a superar los mil euros.