La desescalada está a la orden del día de todos los españoles y las ganas de regresar a la normalidad están muy presentes, incluso en la vida de los famosos. Muchos de ellos han retomado sus actividades habituales y lo han hecho por todo lo alto, siempre cumpliendo la normativa de las fases. Por ejemplo, el tenista Rafa Nadal ha regresado a lo grande y de la mejor manera posible, estrenando nuevo yate.
Nadal jubila a su famoso yate 'Beethoven' y lo sustituye por uno de lujo
El tenista, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en su ya conocido yate 'Beethoven', puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo adaptada a sus caprichos.
Se trata de un catamarán modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga y valorado en 5,5 millones de euros. Este yate cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según ha trascendido en publicaciones especializadas.
Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y de varias motos de agua.
Tal como publican este viernes varios medios de Palma de Mallorca, la llegada y el posterior atraque del catamarán en el Club Náutico de Porto Cristo de Palma de Mallorca generó una gran expectación entre los vecinos de la zona.
Los espectadores pudieron observar como Nadal y su esposa, Mery Perelló, subían a bordo y ambos se sumaron al equipo de cuatro personas que retiraban los plásticos y empezaban a limpiar el casco de la nave.
Además, la pareja mostró su yate a Sebastián, el padre del tenista y a Maribel, su hermana, y pasaron el día en familia encima del nuevo yate. Tanto la pareja como sus invitados lucían un look muy marinero.
Fuentes locales han informado de que, el pasado agosto, la empresa pública del Govern Balear, Ports de lesIlles Balears, autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar los amarres del puerto para que Rafa Nadal pudiera amarrar su nuevo y lujoso catamarán.