Diego Matamoros y Carla Barber besándose

La novia de Diego Matamoros, en el punto de mira por su clínica

Las clientas de la clínica estética de la novia actual de Diego Matamoros hablan sobre el trabajo de la doctora y no todas tienen buenas palabras hacia la profesionalidad de la modelo.

 

La primavera, la sangre altera. La semana pasada se descubría en el programa presentado por María Patiño, 'Socialité', el nuevo amor de Diego Matamoros.

El marido de Estela Grande, modelo y concursante de la pasada edición de ‘Gran Hermano Vip’, ha sido flechado de nuevo por Cupido. Esta vez se trata de una joven doctora. El programa mostraba imágenes inéditas de la nueva pareja besándose en plena calle.

Carla Barber no es ajena al mundo de la fama. Sus exparejas son personas conocidas del mundo de la televisión, como el futbolista Álvaro Morata.

Esta vez el escándalo de la familia y allegados de los Matamoros viene protagonizado por la recién llegada a la familia y actual pareja de Diego.

Carla, aparte de debutar en las pasarelas como modelo, es una profesional del mundo de la medicina estética.

 

Descontento ante el trabajo de Carla Barber

La Miss Las Palmas, Miss España y candidata a Miss Mundo y Miss Universo ha sido objeto de acusación de no realizar su trabajo en el mundo de la estética como es debido.

Las críticas positivas de sus clientas vienen seguidas de otras no tan buenas. Según una de las personas que se ha puesto en manos de la doctora, el resultado de su intervención fue nefasto.

«La experiencia fue negativa, desastrosa», dice uno de los testimonios. «Me inyectó en los labios en un minuto, cincuenta segundos y casi ni me miraba. Su profesionalidad deja mucho que desear» añadía la afectada.

Esta clienta, que acudió a la clínica de  la doctora Carla Barber asegura que sus labios no quedaron como esperaba. «Los labios se quedaron invertidos, hacia la parte de dentro», confiesa la clienta.

El desastre causado por la doctora conllevó a que dicha persona tuviera que acudir a un médico para solventar el problema causado por su intervención estética en la clínica de Barber.  

 

Carla Barber sonriente a la izquiera y el resultado el trabajo de la doctora a la derecha: unos labios invertidos hacia dentro tras ser intervenidos por ella
El desastroso resultado de una intervención realizada por Carla Barber. | Telecinco

 

Otro testimonio relata el mismo acontecimiento que esta clienta. La segunda persona en discordia también manifiesta que su labio quedó mal tras la intervención.

No obstante, hay quienes apuestan por la calidad del trabajo de la novia actual de Diego Matamoros. Las clientas satisfechas con los resultados dejan comentarios en internet hablando de su experiencia con la clínica y agradeciendo el trabajo de la doctora.

«Hoy me han puesto acido hialuronico en los labios y estoy super contenta me lo han dejado genial, mucho mejor de lo que creía. Le doy un 10 a la clinica son muy profesionales!! Sin duda volvere pronto», dice una de las clientas.