Ana de Armas es la chica del momento. Está viviendo un excelente momento profesional y personal, y se ha convertido en icono de estilo, en especial a partir de la cuarentena.
La actriz cubana vino a España cuando cumplió la mayoría de edad y se hizo famosa por su participación en la exitosa serie 'El Internado', donde compartía elenco con Blanca Suárez, Martiño Rivas, Ion González, Elena Furiase y Marta Torné, entre otros.
En 2014 se marchó a Hollywood y desde entonces ha hecho múltiples películas, como 'Blade Runner 2049' junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.
En 2019 se confirmó que sería la nueva 'chica Bond' y eso hizo que todos los ojos se posaran todavía más en ella. La película '007: No Time to Die' tenía previsto su estreno para abril de 2020, pero finalmente se retrasará hasta noviembre por la situación actual.
Desde que se mudó a Hollywood se la ha relacionado con varios famosos, como Bradley Cooper o Patrick Schwarzenegger, pero el único que está confirmado es Ben Affleck, con el que mantiene una relación desde mayo de 2019.
Pero de lo que muy pocos se acuerdan es de que Ana tuvo una relación e incluso se casó con un conocido actor español. ¿Adivinas quién?
Ana de Armas y Marc Clotet se casaron en 2011
Sí, probablemente no tuvieras ni idea o no te acordaras, pero Ana de Armas estuvo saliendo con Marc Clotet e incluso se casaron en 2011. Él es actualmente pareja de la también actriz Natalia Sánchez, con quien acaba de tener su segundo hijo.
Encontrar noticias referentes a la boda es muy difícil, fue tan discreta que prácticamente no se sabe nada, pero lo que es realmente imposible es encontrar fotos del enlace. De lo poco que se sabe destaca que fue en verano y en la Costa Brava.
De lo que sí que podemos encontrar fotos es de ellos dos en varios actos a los que acudían juntos. Y fue precisamente también en un acto, los Premios Goya de 2013, donde el propio Marc Clotet confirmó su ruptura en directo. Ella lo había negado en varias ocasiones, alegando que estaban muy felices y que los periodistas siempre los intentaban separar, pero finalmente la 'profecía' de estos se hizo realidad.
Así, los dos actores estuvieron casados solamente durante un año y medio, y después de su ruptura ella se marchó a Estados Unidos a cumplir su sueño. Por suerte, ahora a ambos les va muy bien con sus actuales parejas, así que probablemente tomaron la mejor decisión.