Belén Esteban en una imagen de archivo

Belén Esteban tiene listo lo que necesita para su futuro alejada de 'Sálvame'

Belén Esteban podría estar buscando una nueva línea de ingresos lejos del mundo de la televisión. El kit que ha comprado para la realización de vídeos caseros le delata.

Belén Esteban posando en la calle en una imagen de archivo
Belén Esteban podría estar planteándose abandonar el mundo de la televisión. | EspañaDiario

Belén Esteban  se encuentra cada vez más cómoda en las redes sociales. La actividad en el perfil de Instagram de la de Paracuellos está incrementando de manera exponencial durante el confinamiento. 

La madrileña le ha cogido el gusto a compartir sus quehaceres típicos de la vida cotidiana con los usuarios de Instagram. Como una buena 'influencer' ha aprovechado sus directos en la plataforma para mostrar algunos de los rincones de su hogar. 

El mundo de las fotos con amigos o con compañeros, o de los eventos a los que acude, pasan a un segundo plano para los espectadores de 'la Esteban' ensimismados con la nueva temática que ofrece la colaboradora de 'Sálvame' en su perfil. 

A Belén Esteban le ha quedado un buen sabor de boca después de estos dos meses. Tanto es así que se ha planteado abrir un canal de emisión de contenidos en las redes sociales que la mantendrán un tanto alejada del plató de Telecinco.

Si tudo fuera bien, podría suponer el fin de la «princesa del pueblo» en la pequeña pantalla. En palabras de la de San Blas tres años atrás «cuando lo tenga todo arreglado voy a dejar la televisión», afirmaba con rotundidad. 

El camino profesional lejos de Telecinco

Belén Esteban ha sido asesorada para que adquiera un kit profesional de realización de vídeos caseros para Youtube. Nada más comprarlo y recibirlo en su casa, la colaboradora de 'Sálvame' ha subido un estado al Instagam con su nueva adquisición. 

En la fotografía se apreciaban tanto iluminadores LED, como micrófonos para distribuir en diferentes ángulos del espacio de grabación como un trípode para lograr planos estables de calidad, entre otros artilugios. 

El material profesional de 'youtuber, del que disfrutará a partir de ahora la expareja de Jesulín de Ubrique, lo ha obtenido a cambio de un intercambio comercial, en la línea que viene haciendo en su perfil de instagram como detallaba la pasada semana.  Muy pronto se verán las habilidades y las destrezas de la Esteban en el mundo de los 'influencers' de Instagram. 

 

Kit de complementos para realizar vídeos caseros profesionales adquirido por Belén Esteban
El nuevo juguete de Belén Esteban para realizar vídeos profesionales de Youtube | INSTAGRAM

No obstante, no es la primera vez que la colaboradora realiza contenidos para Youtube. Risto Meijde le plantó en la segunda entrega de su programa 'Chester in Love' convertirse en youtuber por un día. 

Esteban, siempre echada para adelante, aceptó el reto y lo hizo de la mano del youtuber Cool Life a para el canal de MTMAD de Mediaset. Ambos se grabaron jugando una partida al 'League of Legends'. La colaboradora aseguró por aquel entonces habérselo pasado muy bien.

Este pequeño aliciente de Risto Mejide a la colaboradora para que gane dinero con sus propios vídeos tuvo lugar tres años atrás. Parecía que había quedado en una simple anécdota.

Sin embargo, la nueva sección de la estrella mediática en el programa de 'Sálvame' donde cocina desde casa y el tiempo ocioso de la cuarentena parece haberle dado el empujón definitivo para que la de Paracuellos salte al mundo de los influencers. 

Su hija, Andrea Janeiro, ya ha debutado como operadora de cámara durante las emisiones en directo para el programa de tardes de Jorge Javier Vázquez. Sin duda alguna, será una buena ayudante para la grabación de los vídeos de la nueva profesión de su madre.