Gema López en el plató de 'Sálvame'

Las redes condenan a Gema López por la encerrona que le ha hecho a Rocío Carrasco

Gema López y Rocío se han visto hoy por primera vez en el plató de Sálvame

Gema López al igual que todos los detractores de Rocío Carrasco y que trabajan en Telecinco pensaban que se la tendrían que encontrar de cara cuando la empezaron a criticar a raíz de su docuserie. Entre los contrarios a Carrasco se encuentran a pecho descubierto María Patiño, Kiko Matamoros, Diego Arrabal o Gema López. Esta última protagonizando esta tarde uno de los reencuentros más esperados.

Sobre las cuatro de la tarde, Rocío Carrasco aparecía en el plató de Sálvame para estrenar su nueva sección Hable con ella. En la que cada semana trasladará a los colaboradores las quejas que vieran los espectadores sobre los distintos tertulianos del programa. Sin embargo, su primera colaboración se ha visto inundada por los temas vinculados a su propia persona y que es lo que parece que interesa.

Jorge Javier Vázquez  ha ido desgranando los distintos frentes que tiene abiertos Carrasco, algunos de ellos con sus propios compañeros de trabajo. Hoy se encontraba también en el plató Gema López, pero que no ha accedido al set central hasta el bloque de Sálvame tomate para reencontrarse con la hija de Rocío Jurado.

El encuentro ya se anunciaba como tenso y con ciertas tiranteces, pero la realidad ha superado las expectativas. Gema López ha querido dar primero la bienvenida a su nueva compañera, pero pasada esta formalidad ha ido a machete contra Carrasco. López ha sido una de las colaboradoras más duras con Rocío.

Si bien es cierto que nunca ha dudado del relato que ha contado Carrasco sobre lo que vivió al lado de  Antonio David Flores. Sí que ha sido mucho más dura sobre todos los temas relacionados con la hija del ex matrimonio, Rocío Flores. La periodista considera que quizás contar el episodio de violencia que vivió cuando su hija era menor en televisión, estaba vulnerando la privacidad de esta.

Y que lejos de preservar su intimidad, la estaba exponiendo ante el gran público abriendo la puerta a la audiencia para que se metan con la joven y la juzguen. Rocío ha entendido lo que le decía su compañera, pero sin embargo, ha dicho que no tenía otra manera de defender su verdad si no era contando el relato al completo.

Gema quiere saber por qué Rocío ha interpuesto tantas demandas hacia todo el mundo. Pero ninguna hacia Vanitatis, el medio que publicó en el pasado el acta dónde se contaba el delito que incurrió Rocío Flores. Cuando agredió a su madre en la cocina de la casa familiar.

Los espectadores consideran que la colaboradora de Sálvame no ha sido nada empática con su nueva compañera de trabajo. Por lo que parece, no cabe en la cabeza de muchas personas la falta de empatía de López. Hacia el duro relato que ha estado contando Rocío Carrasco durante tantas semanas a través de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

A Rocío también le duele

Por su lado, Rocío Carrasco ha querido insistir en que para ella y los suyos tampoco ha sido nada fácil el descubrir tantos detalles de su vida privada. Unos detalles que aún le duelen y que ha tenido que exteriorizar. Para empezar a hacer limpio y vivir una vida lo máximo de digna posible.

Por ello, Carrasco ha querido defenderse diciendo que aunque parezca mucho lo que ha contado. Solamente ha contado los datos justos para poder seguir viviendo dignamente. Dando a entender quizás, que se ha callado muchos datos y que podrían dejar mucho peor a Antonio David Flores.

Recordemos que Rocío aún no ha acabado de hablar y que en otoño podremos ver la segunda parte de su docuserie. Dónde ya se ha anunciado que los más perjudicados serán sus tíos y hermanos.